No conecta mi ID con los servidores, pero con otro ID si se conecta la consola

por Mayin0018
Responder

Mensaje Original

No conecta mi ID con los servidores, pero con otro ID si se conecta la consola

★ Novice

Resulta que tengo un ID de Live con el que no me puedo conectar, sale un mensaje que dice que no se puede conectar con el servidor. Pero con otro ID sí se conecta sin ningún problema. No sé si tenga que ver que anteriormente mi ID era supermariano200 y el nuevo es Mayin0018 ¿como puedo cambiar la información o qué puedo hacer? Con los demás juegos no tengo ningún problema para jugar en línea.

Mensaje 1 de 2 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No conecta mi ID con los servidores, pero con otro ID si se conecta la consola

Community Manager (retired)

Buenos días @Mayin0018 .

 

¿Como va todo? Ya siento que no te puedas logear para poder jugar online. Vamos a ver si podemos solucionarlo.

 

Verás, me gustaría que trataras de ingresar a la web de FIFA oficial con tu ID, para ver si te da algún problema o todo marcha correctamente. La web es esta. Si puedes entrar sin problemas, utiliza la herramienta de reparación que hay en Origin para tratar de reparar el juego y ver si de esta forma se soluciona el problema.

 

Si no es así y sigues sin poder acceder al juego, por favor, contacta con uno de nuestros asesores haciendo click aquí.

 

No te olvides de volver al foro para comentarnos como ha ido la cosa y mantener informada a la comunidad, de esta forma, si algún otro usuario experimenta el mismo problema, sabrá los pasos a seguir.

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA