No aparece mi sobre de recompensas de amazon prime

por lebuss
Responder

Mensaje Original

Re: No aparece mi sobre de recompensas de amazon prime

Community Manager
@Antoinemoritz ¡De nada! Si en unas 24h no lo tienes, contacta con soporte como indiqué en el post anterior Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 21 de 33 (683 Visitas)
0 kudos

Recompensa prime gaming

★★★ Newbie

No me han dado la recompensa de prime gaming de mayo 

Mensaje 22 de 33 (674 Visitas)
0 kudos

Recompensas Twitch Prime (14-05-2021)

★ Novice

Hola buenas ayer he canjeado la recompensa de twitch prime para fifa 21 y pues aun no me ha llegado he puesto bien la cuenta y todo y en pc no me ha llegado aun

Mensaje 23 de 33 (673 Visitas)
0 kudos

Re: Recompensas Twitch Prime (14-05-2021)

★ Novice

Te ha llegado? Yo igual lo reclame el jueves y hasta el día de hoy sigue sin aparecerme en el juego.

Mensaje 24 de 33 (639 Visitas)
0 kudos

Re: Recompensas Twitch Prime (14-05-2021)

★ Novice

a mi sigue sin llegarme la recompensa no se que ha pasado

 

Mensaje 25 de 33 (633 Visitas)
0 kudos

NO RECIBI MI BOTIN PRIME

★★ Novice

Hola, como dice el titulo NO RECIBI MI BOTIN PRIME y desde la pagina de Prime Gaming y dice que lo reclame con Exito. 

Mensaje 26 de 33 (602 Visitas)
0 kudos

Re: No aparece mi sobre de recompensas de amazon prime

★ Novice

Buenas noches, solicite hace unas semanas el pack 4 de prime gaming y sigo sin recibir nada, he comprobado que todo está vinculado correctamente, ¿Serían tan amables de ayudarme a solventar este problema? @EA_Antonio 

Mensaje 27 de 33 (600 Visitas)
0 kudos

No me aparece los sobres que me regala gamin Amazon Prime

★★ Newbie

No me aparecen los sobres que me regala gaming Amazon Prime.

Mensaje 28 de 33 (536 Visitas)
0 kudos

Re: No aparece mi sobre de recompensas de amazon prime

★★★ Newbie

Producto: FIFA 21 Plataforma:Sony Playstation 4 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Cami-MeMu ¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team ¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24/05/2021 ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 8:45 PM ¿Cuál es tu zona horaria?GMT -5 ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100% Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Solicité el sobre de twitch prime, y este no aparece entre mis sobres ¿Qué pasa cuando se produce el error? No aparece mi sobre de twitch prime ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería Aparecer mi sobre de twitch prime

 

Mensaje 29 de 33 (525 Visitas)
0 kudos

Re: No aparece mi sobre de recompensas de amazon prime

★★★ Newbie

Ni el botín cuatro ni el cinco me aparecen y desde el chat de soporte son incapaces de ayudar. Dicen que no se ha anunciado ningún problema y entras aquí y vies decenas de personas quejándose de la existencia de dicho problema, no lo entiendo.

Mensaje 30 de 33 (473 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA