Necesito desbloquear mi cuenta de Ultimate Team en FIFA 15.

por sterlin2015
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Necesito desbloquear mi cuenta de Ultimate Team en FIFA 15.

★★★ Newbie
Ayuda tengo mi cuenta de fifa 15 blokeada y me gustaria recuperarla y la cosa esk kiero canbiar la pregunta de seguridada y la he olvidado
Mensaje 1 de 4 (329 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Necesito desbloquear mi cuenta de Ultimate Team en FIFA 15.

Community Manager (retired)

Hola @sterlin2015

 

Desde la comunidad, y por motivos de seguridad y de confidencialidad no es posible ayudarte con temas relacionados con tu cuenta.

 

No te preocupes, este tipo de problemas puede solucionarse de una manera muy simple.

 

Contacta con nuestro soporte, mis compañeros te ayudarán rápidamente.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (468 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Necesito desbloquear mi cuenta de Ultimate Team en FIFA 15.

Community Manager (retired)

Hola @sterlin2015

 

Desde la comunidad, y por motivos de seguridad y de confidencialidad no es posible ayudarte con temas relacionados con tu cuenta.

 

No te preocupes, este tipo de problemas puede solucionarse de una manera muy simple.

 

Contacta con nuestro soporte, mis compañeros te ayudarán rápidamente.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 4 (469 Visitas)

Re: Necesito desbloquear mi cuenta de Ultimate Team en FIFA 15.

★ Novice

Hola buenas noches, tengo el mismo problema, mi cuenta de ultimate team bloqueada, pedi ayudar pero me es IMPOSIBLE comunicarme con alguien que me de soluciones de EA, la opciòn de chat no me aparece y para que me llamen no esta para seleccionar mi codigo de area (Argentina +54) como puedo hacer?? ya estoy cansado de que no puedan solucionar mi problema y solo por no poder verificar mi identidadªª!!

Mensaje 3 de 4 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Necesito desbloquear mi cuenta de Ultimate Team en FIFA 15.

Community Manager (retired)

Hola @PCRISTELLA

 

Si estás en Argentina, debes contactar directamente con el servicio especifico y dedicado para América Latina.

 

Lo encontrarás en este artículo https://help.ea.com/mx/help/faq/contact-ea-help/

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, desde el foro no podemos solucionar problemas relacionados con las cuentas de nuestros usuarios desde un foro público.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Mensaje 4 de 4 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA