Re: NO PUEDO INICIAR LOS SERVIDORES FIFA 13 EN MI XBOX 360

por MikeVanBasten5
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO PUEDO INICIAR LOS SERVIDORES FIFA 13 EN MI XBOX 360

★★★ Newbie

Buenas noches, desde hace varios días he intentado jugar mi FIFA13 y no puedo conectarme a los servidores EA Sports, dice q lo intente mas tarde y mas tarde sigue lo mismo y lo mismo al día siguiente y los demás días sucesivos han pasado sin poder conectarme, perdiendo el puntaje de mi jugador en carrera, etc. Ésta situación es incomoda y molesta, espero ayuda de parte de Electronic Arts para resolverla de la mejor manera y para la felicidad de todos, gracias.

Mensaje 1 de 9 (9.672 Visitas)

Solución Aceptada

Re: NO PUEDO INICIAR LOS SERVIDORES FIFA 13 EN MI XBOX 360

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @JuanCarHV17

 

La decisión de retirar modos o características de determinados juegos de EA o de retirar los servicios online relacionados con juegos antiguos de EA nunca es fácil. Los equipos de desarrollo y el personal de operaciones se dejan la piel en estos juegos, características y modos, casi tanto como los jugadores.

 

Resulta duro ver que se retira uno. Pero a medida que los juegos nuevos sustituyen a los anteriores, el número de jugadores que sigue disfrutando de los títulos que llevan tiempo disponibles se reduce a un nivel (normalmente menos del 1% de jugadores online de todos los juegos de EA) en el que ya no resulta viable continuar el trabajo entre bambalinas que conlleva mantener los servicios online de estos juegos.

 

También nos comprometemos a actualizar y mejorar constantemente las características y modos de nuestros juegos para que sigan siendo emocionantes el máximo tiempo posible. Este compromiso de crear unos juegos excelentes supone que debemos eliminar características y modos obsoletos.

 

En algunas ocasiones, en las que es posible que un servicio online de un juego concreto no esté disponible o no sea compatible, se podrá jugar al título sin conexión. En función del tipo de juego y del servicio que ya no esté disponible, el inventario de divisa virtual o los objetos del juego se podrán utilizar, con independencia de si la tienda del juego está abierta o desactivada o de si el juego está disponible para la venta a nuevos usuarios.

 

Esperamos que disfrutes jugando a nuestros títulos y te agradecemos que elijas jugar con EA. Si tienes dudas sobre tu cuenta o la cancelación de los servicios de EA, visita http://help.ea.com/es.

 

Como verás en este artículo, el acceso Online para FIFA 13 ha terminado el 3 de julio de 2017.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (12.569 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO PUEDO INICIAR LOS SERVIDORES FIFA 13 EN MI XBOX 360

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @JuanCarHV17

 

La decisión de retirar modos o características de determinados juegos de EA o de retirar los servicios online relacionados con juegos antiguos de EA nunca es fácil. Los equipos de desarrollo y el personal de operaciones se dejan la piel en estos juegos, características y modos, casi tanto como los jugadores.

 

Resulta duro ver que se retira uno. Pero a medida que los juegos nuevos sustituyen a los anteriores, el número de jugadores que sigue disfrutando de los títulos que llevan tiempo disponibles se reduce a un nivel (normalmente menos del 1% de jugadores online de todos los juegos de EA) en el que ya no resulta viable continuar el trabajo entre bambalinas que conlleva mantener los servicios online de estos juegos.

 

También nos comprometemos a actualizar y mejorar constantemente las características y modos de nuestros juegos para que sigan siendo emocionantes el máximo tiempo posible. Este compromiso de crear unos juegos excelentes supone que debemos eliminar características y modos obsoletos.

 

En algunas ocasiones, en las que es posible que un servicio online de un juego concreto no esté disponible o no sea compatible, se podrá jugar al título sin conexión. En función del tipo de juego y del servicio que ya no esté disponible, el inventario de divisa virtual o los objetos del juego se podrán utilizar, con independencia de si la tienda del juego está abierta o desactivada o de si el juego está disponible para la venta a nuevos usuarios.

 

Esperamos que disfrutes jugando a nuestros títulos y te agradecemos que elijas jugar con EA. Si tienes dudas sobre tu cuenta o la cancelación de los servicios de EA, visita http://help.ea.com/es.

 

Como verás en este artículo, el acceso Online para FIFA 13 ha terminado el 3 de julio de 2017.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 9 (12.570 Visitas)

No puedo ingresar a los servidores de EA en mi FIFA13

★★★ Newbie
Buenas tardes, tengo ya mas de una semana que intento conectarme a los servidores de EA en mi PS3 y nunca se conecta, no se si es algun problema de EA o de mi cuenta
Mensaje 3 de 9 (9.520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO INICIAR LOS SERVIDORES FIFA 13 EN MI XBOX 360

★★★ Newbie
Ami tanbien me pasa lo de los servidores y hace mas de 1 año q vengo intentando y no puedo ingresar yo tengo fifa soccer 13 en PS3. por favor ayudenme
Mensaje 4 de 9 (7.621 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO INICIAR LOS SERVIDORES FIFA 13 EN MI XBOX 360

Community Manager (retired)

Hola @AgusSSJ666

 

Como ya ha sido explicado en este artículo, el acceso Online para FIFA 13 ha terminado el 3 de julio de 2017.

 

Roulbox

Mensaje 5 de 9 (7.582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO INICIAR LOS SERVIDORES FIFA 13 EN MI XBOX 360

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas tardes, yo tampoco  me puedo conectar a los servidores de mi fifa13 en mi consola PS3, qué pena, porque hay personas que no contamos con los recursos económicos para adquirir los juegos originales, que son costosos, y nos toca seguir jugando con los que vienen en la cosola, ojalá nos den la oportunidad de seguir jugando en ese viejo juego. 

Mensaje 6 de 9 (6.101 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO INICIAR LOS SERVIDORES FIFA 13 EN MI XBOX 360

★★★ Newbie

Buenas,

 

sabes si hay intención de quitar el acceso online a los FIFA de PS3 d los años siguientes? Me acabo de comprar el FIFA 17 de PS3 y tengo intención de jugar online, y quería asegurarme de que no van a quitar el servicio online al menos durante dos años. Sabes algo sobre esto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9 (5.950 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO INICIAR LOS SERVIDORES FIFA 13 EN MI XBOX 360

★★★ Newbie

Hola quisiera saber si podrian conectarlo temporalmente a fifa 13 xbox 360 solamente para descargar actualizaciones y desconectarme simplemente se guardara por favor me divertia mucho con las plantillas actualizadas

 

Mensaje 8 de 9 (4.340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO INICIAR LOS SERVIDORES FIFA 13 EN MI XBOX 360

★★★★★ Guide
@AbrahamJarcoor Intenta actualizarlo desde el menú disco en la consola.
Mensaje 9 de 9 (4.268 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA