Re: NO ME DEJA ENTRAR EN FUT 16, DICE QUE NO TENGO CUENTA

por gustavomora97
Responder

Mensaje Original

NO ME DEJA ENTRAR EN FUT 16, DICE QUE NO TENGO CUENTA

★★ Novice

La webapp ni la app de el movil me dejan entrar, ambas dicen que no tengo cuenta, que compre fifa 16 cuando ya lo tengo. Desde el fifa 15 me pasa esto, ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 4 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME DEJA ENTRAR EN FUT 16, DICE QUE NO TENGO CUENTA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @gustavomora97

 

Verás, me gustaría saber si te has asegurado de haber ingresado en la Web App con la cuenta correcta. Mira que a mi me ha pasado en muchas ocasiones el ingresar con una cuenta secundaria sin darme cuenta. :P

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME DEJA ENTRAR EN FUT 16, DICE QUE NO TENGO CUENTA

★★ Novice
La verdad no se que pase, la primera cuenta que hice respecto a ea creo que fue desde juegos de ipod como el Fifa, no recuerdo si cambie después el correo.
Después mi primera cuenta desde el psvita con Fifa13, después con el 14 en ps4, ahí fue cuando por primera vez intentar usar la app y no me dejaba, vi que a varios les pasaba que en origin tenían un correo y en la cuenta de la consola otra. Cambie el correo de origin al mismo que tenía en Play station network pero aun así me salia lo mismo, ya revise y tengo los mismos correos tanto en origin como en la consola, y me sigue diciendo que no tengo equipo, que compre Fifa, no se que hacer, desde el 14-15 llevo intentando y me dice lo mismo.
Mensaje 3 de 4 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME DEJA ENTRAR EN FUT 16, DICE QUE NO TENGO CUENTA

★★ Novice
Incluso me dijo que descargara el auntenticador de Google o generador de claves y lo hice, y aun así no me deja.
Mensaje 4 de 4 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA