Re: NO CARGAN LOS MODOS DE JUEGO FIFA19

por marcosberrioscra
Responder

Mensaje Original

NO CARGAN LOS MODOS DE JUEGO FIFA19

★★ Newbie

Tengo problemas al iniciar el juego, las opciones de modo de juegos aparecen como si se estuviesen cargando y se quedan así, ya desinstale el juego y lo volví a instalar pero sigue del mismo modo. Adjunto una imagen de como se ve para que me puedan ayudar por favor. Gracias

Mensaje 1 de 3 (1.406 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO CARGAN LOS MODOS DE JUEGO FIFA19

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @criscamipo:

 

Es posible que los datos guardados asociados a tu perfil se hayan dañado, vamos a probar a eliminarlos de la consola y de la nube:

 

Importante: Al realizar esto, se eliminará el progreso de los modos de juego para un jugador así como las plantillas personalizadas y configuración, pero no se perderá el progreso de Ultimate Team.

 

  1. Presiona el botón Xbox  para abrir la guía y selecciona Mis juegos y aplicaciones.

  2. Resalta el juego, presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego.

  3. En el menú del lado izquierdo de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta Datos guardados, resalta los datos guardados del gamertag en la parte derecha y presiona el botón A del mando.

  4. Se te pedirá que confirmes la eliminación de los datos guardados de este juego, eligiendo una de estas tres opciones:

    • Eliminar de todos los sitios quita los datos guardados de esta consola, de la nube y de todas las demás consolas en las que juegues.

Un saludo

 
Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (1.379 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: NO CARGAN LOS MODOS DE JUEGO FIFA19

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo nada más que en PC, entonces, como lo puedo soluionar?

 

Mensaje 3 de 3 (1.283 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA