Re: NAT 3 Ip Fibertel

por gusterr_sc
Responder

Mensaje Original

NAT 3 Ip Fibertel

[ Editado ]
★★★★ Novice

Gente,  tengo una noticia. 

Luego de investigar de mil formas como bajar de nat3 a nat2 he descubierto que la empresa de Internet en mi caso fibertel me está estafando. 

El problema está en q la ip pública que tendríamos q tener para q otro usuario se conecte con nuestra ps4 (en mi caso), es una mentira y no responde,  ya q fibertel puso un proxy que nos hace navegar por una ip fija de Red privada (Carrier Grade Nat). Que es la ip q levanta el router pero q desde afuera no se ve ya q desde afuera se ve la dinámica pero no responde al querer conectarse. 

Es por ello q de cada 10 intentos de juego online, en 1 puedo jugar, y siempre de visitante,  ya q solo puedo conectarme a una sesión arrancada por otro usuario,  y nunca jugar de local ya q a mi sesión nadie se puede conectar por lo comentado anteriormente. 

Al hablar con fibertel, ellos niegan todo y no hacen nada para solucionarlo. 

Este problema lo he tenido desde q me han aumentado la velocidad de conexión y ahora no me la quieren bajar si no pago más importe del q ya pago. 

Imagínense que con este problema tampoco puedo ver mis cámaras ip desde afuera de la Red. 

Verdaderamente una estafa. 

A alguien se le ocurre una solución? 

Mensaje 1 de 7 (1.875 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NAT 3 Ip Fibertel

★★★★ Novice

Parece que nadie responde, no saben o no le pasa a nadie el problema que tengo con lo de la NAT?

Mensaje 2 de 7 (1.855 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NAT 3 Ip Fibertel

★★★★ Novice

Gente, luego de presentar una denuncia a través de la defensoría del consumidor, y por medio mio, como abogado y por parte de personal técnico altamente capacitado, pudimos revertir esta situación y Fibertel tuvo que volver a operar con una IP dinámica como lo hacía anteriormente.

Por favor, aquellas personas que continúen teniendo el inconveniente que siempre juegan de visitante, por favor me avisan y lo solucionamos.

Saludos a todos.

Mensaje 3 de 7 (1.841 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NAT 3 Ip Fibertel

★★★★★ Newbie

hola, como estás?... estoy teniendo el mismo problema, inicio siempre de visitante y me saca de las partidas... como podria solucionarlo?... aclaro que me pasa desde la PC.

Mensaje 4 de 7 (1.752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NAT 3 Ip Fibertel

★★★ Newbie

genio me pasa lo mismo porfavor decime que hiciste para solucionarlo

Mensaje 5 de 7 (1.724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NAT 3 Ip Fibertel

★★★★★ Guide
@Alebujan ¿Cómo lo hiciste?
Mensaje 6 de 7 (1.041 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NAT 3 Ip Fibertel

★★★ Newbie

Hola!

hace 2 meses vengo viendo cosas por internet para no tener mas el NAT. 

En mi caso uso PC y Fibertel ya me desactivo el NAT. Estoy en modo Bridge, pero no se como seguir para que no se me quede congelado cuando juego. !

Juego al Call of duty Modern Warfare 2 - Multiplayer y tengo el pack de mapas extras. 

Y cada vez que entro, veo NAT: ESTRICTO. 

podrido!!!! Alguien que la tenga clara?

Mensaje 7 de 7 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA