Re: Modo carrera! Problemas fuerzas básicas

por BryanHR07
Responder

Mensaje Original

Modo carrera! Problemas fuerzas básicas

★★★ Newbie
La directiva me pide que obtenga €3.000.000 en ganancias por venta de jugadores de fuerzas básicas, pero una vez que los ficho para poder colocarlos en venta ya dejan de pertenecer a fuerzas básicas. He vendido jugadores surgidos de ahí y no me han dado por cumplido el objetivo.
Mensaje 1 de 5 (7.868 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo carrera! Problemas fuerzas básicas

Community Manager (retired)

@cabcua11

 

En este tema se esta hablando de lo mismo, que por cierto lo viste, ya que has preguntado en el.

 

Por favor contesta los puntos que he preguntado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (7.862 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo carrera! Problemas fuerzas básicas

★★★ Newbie
Si, las fuerzas básicas es la cantera. Solo me ha pasado en una sola carrera, que es la única que jugué
Mensaje 3 de 5 (7.857 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo carrera! Problemas fuerzas básicas

★★★★★ Newbie
El problema es que es un objetivo a largo plazo, cuando termines la temporada se te cargara lo vendido. Porfa dejame tus puntos y exp, gracias.
Mensaje 4 de 5 (7.791 Visitas)

Re: Modo carrera! Problemas fuerzas básicas

★★★ Newbie

Muchas gracias broo, me había llegado un mensaje diciendo que no iba por buen camino por ese objetivo y ya había vendido por 4M a un jugador canterano, ahora que dices eso estoy mas tranquilo. Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 5 (2.836 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA