Me robaron o eliminaron la cuenta

por ottsandro98
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me robaron o eliminaron la cuenta

★ Novice
Hoy entre a mi cuenta y ya no tenía más club en últimate team, Como lo puedo recuperar? No sé qué sucedió ví el historial y dice que entraron desde Francia, al menos puedo volver a recuperar mi equipo con los instranferibles que tenía?
Mensaje 1 de 4 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me robaron o eliminaron la cuenta

★★★★ Novice

Te recomiendo contactarte inmediatamente con el equipo de EA, porque dada esa situación se va fuera de tu control. Te encontras actualmente en una situación delicada, te voy a dejar el enlace a un hilo que me ha ayudado mucho ultimamente cuando he tenido que llevar a cabo una consulta.

 

No te desesperes si necesitas ayuda, deberas esperar la cola de personas que estan preguntando sus dudas.

 

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-comunicarme-con-soporte-mediante-chat/td-p/4873658

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (231 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ME ROBAN EL CLUB Y LO BORRAN

★ Novice
Cuáles son los teléfonos de ea?
Mensaje 2 de 4 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME ROBAN EL CLUB Y LO BORRAN

Buenas! Todo depende de qué haya hecho la persona que ha ingresado a tu cuenta. En todo caso, contacta con el soporte, ellos podrán recuperar el control de tu cuenta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 4 (181 Visitas)

Re: Me robaron o eliminaron la cuenta

★★★★ Novice

Te recomiendo contactarte inmediatamente con el equipo de EA, porque dada esa situación se va fuera de tu control. Te encontras actualmente en una situación delicada, te voy a dejar el enlace a un hilo que me ha ayudado mucho ultimamente cuando he tenido que llevar a cabo una consulta.

 

No te desesperes si necesitas ayuda, deberas esperar la cola de personas que estan preguntando sus dudas.

 

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-comunicarme-con-soporte-mediante-chat/td-p/4873658

Mensaje 4 de 4 (232 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA