Me encuentro suspendido

por aldrey6
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me encuentro suspendido

★★★ Newbie

Que tal no me siento conforme con esta suspendido. La verdad soy aparte de jugador cliente de ae e tenido todos los FIFA y la verdad no es justo que me banee la cuenta * solo por regalarle a mi hijo 100k.  Que necesidas que me suspendan porque hay gente que si tiene millones y a esos no le pasa nada no entendo la verdad quisiera q me ayudarán a q me la desbloquen ya que si no la verdad no compro más FIFA la verdad 

Mensaje 1 de 2 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me encuentro suspendido

Community Manager

Hola, @aldrey6 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

 

Dicho esto, entiende que lo que mencionas va en contra de las normas del juego y es algo que se explica al entrar en FUT por primera vez.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (243 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me encuentro suspendido

Community Manager

Hola, @aldrey6 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

 

Dicho esto, entiende que lo que mencionas va en contra de las normas del juego y es algo que se explica al entrar en FUT por primera vez.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (244 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA