Mando XBOX ONE Windows 10 se desconecta jugando a FIFA 20 (solo en este juego)

por brmlz
Responder

Mensaje Original

Mando XBOX ONE Windows 10 se desconecta jugando a FIFA 20 (solo en este juego)

★★ Novice

Producto: FIFA 20
Plataforma:PC
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? brmlz
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 11/02/2020
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:15
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? CONECTANDO EL MANDO DE XBOX Y VIENDO QUE SE DESCONECTA EN MITAD DE LOS PARTIDOS
¿Qué pasa cuando se produce el error? SE DESCONECTA EL MANDO XBOX PARA WINDOWS 10
¿Qué debería ocurrir en su lugar? QUE NO SE DESCONECTARA Y PUDIERA JUGAR SIN PROBLEMAS

Buenas,

 

Tengo un mando de XBOX ONE para Windows 10 y últimamente se me desconecta en mitad de los partidos, lo que resulta bastante molesto. Tengo el mando conectado por la conexón inalambrica y uso las baterías de XBOX y hasta la fecha me han funcionado bien. Pero esta semana me está resultando muy difícil jugar, porque se me desconecta cada dos por tres. Cuando se desconecta le pulso al botón de conectar y se conecta sin problemas, pero a los pocos minutos, otra vez se desconecta. Eso si, cuando estoy en el menú del juego con el mando parado, no pasa nada, el mando sigue conectado perfectamente.

 

He probado y en otros juegos y todo perfecto, no se desconecta para nada. Las baterías van muy bien encajadas y no se mueven, además que cuando le doy a conectar se conecta enseguida y no aprieto las baterías para nada, por lo que no veo aquí el problema. No se si puede ser alguna de las actualizaciones del juego las que me han fastidiado esto y no se si a alguien más le ocurrirá.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando XBOX ONE Windows 10 se desconecta jugando a FIFA 20 (solo en este jueg

★★★ Newbie

Soporte de EA, no me da solución, sólo me pasa en el online y con el fifa20

Mensaje 2 de 3 (719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando XBOX ONE Windows 10 se desconecta jugando a FIFA 20 (solo en este jueg

★ Novice

me pasa lo mismo ahora con el FIFA 22, cómo lo solucionaste?

Mensaje 3 de 3 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA