MaBa_1984

por MaBa_1984
Responder

Mensaje Original

MaBa_1984

★★★★ Novice

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? MaBa_1984
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 22/03/2020
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 00:00 - 05:00 AM
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Revisar log y vinculación del ID con la base de datos y aplicación. De ser necesaria una verificación remota es bienvenido. Algo está generando incompatibilidad desde alguna actualización particular que hicieron en los últimos patch, dado que venía funcionando todo bien y ese error era muy pero muy casual en anteriores oportunidades.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me saca del partido. Si lo voy ganando no se toma en cuenta y el juego me responsabiliza de la desconexión. Se me penaliza con rivales superiores. Pérdida de tiempo. Me desmotiva seguir jugando.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mejor informe del error para levantar el incidente y dar solución definitiva.

REFERENCIA: No me puedo conectar a los servidores de EA

 

Hola. Con respecto al error de referencia en el asunto lo vengo padeciendo desde hace un mes. He aplicado todos los consejos y sugerencias vistas en este foro como ser: verificación de la conexión de red en conjunto con mi proveedor local de internet, apertura de puertos, vinculación de la cuenta en el sitio Origin, etc. También sumo por mi cuenta inicializar la consola (PS4) solo con el juego FIFA 20 y lamentablemente el error persiste. Necesito encontrar una solución definitiva a esto con ustedes, porque así no puedo jugar dado que en vez de progresar esto se ha convertido en un constante retroceso, que está haciendo que deje de jugar este juego por un cumplir un objetivo que es primordial para mí: el ENTRETENIMIENTO. Me gustaría que se genere un incidente que permita por medio de un “log” o el medio que corresponda por ustedes detectar que está pasando con mi usuario. Quedo atento a sus comentarios. Saludos!

Mensaje 1 de 2 (114 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MaBa_1984

Hola! Te aconsejo contactar mañana al soporte para que puedan chequearlo, recuerda realizar un UOtrace para también mostrárselo.

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic/#testconnection

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (94 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA