[MEGA HILO] Error DCP/SBc - Desafío de creación de plantillas

por Kevinbarca911
Responder

Mensaje Original

Re: EFL CHampionship fallo de SBC

★★ Novice

Yo en concreo me he dejado mas de 200000 monedas para conseguir los sobres ultimates de las ligas para los tots de la ligue 1 porque es lo que mas enlaza con mi equipo.... y a este paso no tengo los sobres antes de que acabe.... por lo que me quedo sin 200000 monedas y sin posibilidades de que me toque algo usable de la ligue 1...

 

Y ya ni hablar de que la idea tambien era conseguir medias por si sale algun sbc interesante de la ligue 1.... 

 

Es que es una locura que lleve tanto tiempo ese bug... 

 

A ver que solucion nos dan despues o nos dicen solo: Ya esta solucionado! 

Mensaje 51 de 74 (761 Visitas)
0 kudos

Re: EFL CHampionship fallo de SBC

★★★★ Novice

Exacto, yo tampoco puedo hacer los player picks. Cuando se equivocaron con el auoar tots que pusieron plantillas de bronce o algo así lo arreglaron enseguida

Mensaje 52 de 74 (799 Visitas)

Problema al realizar DCP FIFA 21

★★★ Newbie

Hola. Desde el día de ayer he intentado realizar el DCP de la Premier League y en cuanto envío la plantilla, me marca error de comunicación y me bota del Ultimate Team hasta la página del menú. Ya probé haciendo otro DCP de otras ligas y me deja enviarlos sin problema. La falla que tengo es solo en la Premier League... ayuda!!!!!!!

Mensaje 53 de 74 (645 Visitas)
0 kudos

Re: bug dcp

★ Novice

Yo estoy hace días con este problema, entregué 12 plantillas y después no me dejó entregar más, compré todos los jugadores, gaste monedas para abrir ese sobre Ultimate en los TOTS de la serie A y no pude, que solución nos van a dar?

Mensaje 54 de 74 (774 Visitas)
0 kudos

Re: Sbc error

★★★★★ Newbie
@EA_Antonio
Cuando se irá a resolver? Quisiera conseguir el pack ultimate completsndo eñ desafio de la liga Santandee y no puedo
Mensaje 55 de 74 (731 Visitas)
0 kudos

Re: bug dcp

★★★ Novice
@EA_Antonio Yo también sufro del mismo error, a mí me pasa con varios equipos de la Ligue 1. Me pasa desde hace varios días, es muy frustrante.
Mensaje 56 de 74 (695 Visitas)
0 kudos

Re: bug dcp

★★★ Novice

No,  si entre estos Bugs que pasan los días y días y no los arreglan. Los problemas de conexión con los servers (sobretodo en FUT Champions) y otros bugs varios, de los cuales hay miles,   yo no se como aún así consiguen tener gente jugando a este juego que sólo busca sacar pasta. Este año yo lamentablemente le he dedicado muchísimas horas e inclúso le metí Fifa Points y es algo de lo que me arrepiento muchísimo. Lo único que si se esfuerzan por arreglar siempre y rápido son los problemas con los modos "tragaperras"  de la tienda. Es muy frustrante que no puedas hacer prácticamente nada en este juego para mejorar y avanzar con todos estos errores a menos que metas dinero 😡😡

Mensaje 57 de 74 (676 Visitas)
0 kudos

Re: bug dcp

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

 

El equipo de FIFA está investigando el problema que ocurre con los desafíos de creación de plantillas. Cuando tengamos más información lo compartiremos por aquí.

 

IMPORTANTE: El error no está solucionado, marco este mensaje como solución para que gane visibilidad.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos en resolverlo.


Muevo más mensajes a este hilo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 58 de 74 (623 Visitas)
0 kudos

Re: bug dcp

★★★ Novice

Hola Antonio,

 

Muchas gracias por investigar este posible bug.

 

Podrían considerar verificar los estados de los servidores LATAM de FUT para amistosos y Squad Battles por favor?

He tenido 2 errores y kickeos de servidores en menos de 15 minutos.

 

Además como dato a agregar, jamás me ocurrió con los servidores de Volta, por ejemplo.

Debe haber algún inconveniente con los servidores FUT LATAM que hace que muchos usuarios tengamos el mismo problema.

 

Les pido encarecidamente que lo vean porque es un claro P1.

 

Desde ya muchas gracias.

 

Mensaje 59 de 74 (611 Visitas)
0 kudos

Re: bug dcp

Community Manager

Hola a todos,

 

El error debería estar solucionado. ¿Os a vuelto a dar problemas al completar un SBC?

 

De nuevo, lamento las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajábamos en resolverlo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 60 de 74 (2.564 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA