Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a inte

por iDrazzHD
Responder

Mensaje Original

Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a inte

[ Editado ]
★★★★ Novice

Muy buenas a todos, Simplemente eso , me aparece un cartel casi todos los partidos al terminar que dice lo siguiente: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde. Luego de tocar aceptar me saca del ultimate team, cuando vuelvo a entrar me aparece el partido como perdido, se gasta el contrato y la forma física de los jugadores. No termino de entender el error, tampoco entiendo por que me pasa tan seguido.

Mensaje 1 de 35 (30.909 Visitas)

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

Community Manager (retired)

Hola @iDrazzHD,

 

Este tipo de problemas  puede estar simplemente  relacionado fallos en tu conexión, para solucionarlos y según tu plataforma, sigue los pasos que encontrarás en estos artículos:


PC https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc


Xbox https://help.ea.com/es-es/help/console/connection-troubleshooting-advanced-xbox/


PlayStation https://help.ea.com/es-es/help/console/connection-troubleshooting-advanced-playstation/


En este artículo encontrarás como mejorar tu conexión en FIFA.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 35 (30.803 Visitas)

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★ Newbie
En su conexión??????? Si fuese un fallo en su conexión no podría terminar el partido no?
Mensaje 3 de 35 (29.950 Visitas)

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★ Novice
A mi tambien me aparece ese cartel en todos los partidos que juego,y me los da como perdidos.
Y no son fallos en mi conexion,ya no se que hacer.ayuda porfavor
Mensaje 4 de 35 (29.813 Visitas)

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★ Newbie
Mentira!!! yo hice los pasos y siempre es lo mismo es mas termino un partido me da ese error y ¿¿¿al toque me puedo jugar otro????? si no tuviera conexion o si fuera mi problema de conexion no hubiera podido ni siquiera ingresar un robo a mano armada, se le cuelgan los servers a EA y el costo lo pagamos los usuarios unos infames
Mensaje 5 de 35 (29.557 Visitas)

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★★★ Newbie
Esto es indignante estoy en la división 2 de Ultimate team y me quedaba solo un partido si lo ganaba ascendía a 1 y si perdía me quedaba con la permanencia y terminó el partido ganando 2-1 al rival y nada más terminar me salta este error y me quedo con la permanencia pq me lo da como perdido quiero que me suban a la división q es correcta si es posible porque me parece un fallo gravísimo y más en el último partido decisivo
Mensaje 6 de 35 (29.250 Visitas)

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★ Novice

yo también tengo ese problema, dime si pudiste solucionar tu problema

Mensaje 7 de 35 (29.177 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★ Novice

Me pasa lo mismo amigo..... La neta que poca... Y no dan solución los de EA que mal servicio.... No es la conexión si así fuese daría problemas con mas juegos .... Y juego yo al ufc 3 de EA y ahí nunca tengo problema 

Mensaje 8 de 35 (28.980 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★ Novice

Me he sacado el origin acces un mes para probar y al tercer día ya me esta pasando este fallo en UT

He ganado el mismo partido 4 veces pero me salta este fallo y no me cuenta la victoria...

...eso si, me cobran los contratos de los jugadores... xD

ROBO TOTAL

Ya tenía a Fifa en entredicho, con esto me acabo de convencer de no renovar el mes que viene

Mensaje 9 de 35 (28.751 Visitas)

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★ Novice
Carajos me dio por jugar FIFA 18 y en Ultimate Team gano los partidos y sale que no se ha podido procesar la solicitud y ya, me lo da por perdido así golee :'v
Mensaje 10 de 35 (28.733 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA