Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento Fifa14

por ghjhmnggh
Responder

Mensaje Original

Los servidores EA no estan disponibles por el momento Fifa14

★ Novice

 

mi problema es desde que compre el juego de fifa14 original para xbox 360 me dice que los servidores de ea no estan disponibles

y Tengo xbox live gold y tampoco Funciona, Que Debo HACER, Tengo Que abrir Puertos o Que Debo HACER

y sí necestia Iniciar Sesion en Alguna pagina de EA o Qué Hago

porfa resuelvan Mi Problema

Mensaje 1 de 5 (2.066 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento Fifa14

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Albertocr7vm 

 

¿Como va todo compañero? Vamos a ver que puedo hacer para echarte una mano. 

 

Como tu bien has comentado, es posible que tengas los puertos de tu conexión cerrados, y eso esté evitando que puedas acceder al servicio en su totalidad. 

 

Estos son los puertos necesarios para jugar con tranquilidad a FIFA 14 en Xbox 360:

 

XBOX 360 

  • UDP: 53; 88; 3074; 3659
  • TCP: 53; 80; 3074; 3659

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. Standard smile

 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 5 (2.046 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento Fifa14

★★★ Newbie

Buenas resulta que yo tengo fifa 14 pero no me puedo conectar a los servidores ea dice "en estos momentos los servidores ea no estan disponibles" tengo un xbox 360 gracias

Mensaje 3 de 5 (1.220 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento Fifa14

★★★ Newbie
HOLA.
Tengo este problema tengo Xbox gold y antes me dejaba pero ahora ya no me deja noc si es por que tengo que poner algún puerto y si es eso como los puedo poner, o es que no tengo cuenta EA
Me podrían ayudar
Mensaje 4 de 5 (1.179 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento Fifa14

★ Apprentice
Hola mira tengo el fifa 14 para pa4 y me dice: los servidores de ea no están disponibles estamos trabajando para que se solucione el problema.¿alguna solución?
Mensaje 5 de 5 (1.019 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA