Re: Limite cuentas fut

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Limite cuentas fut

★★★ Newbie
Hola buenas a ver si me podéis ayudar,resulta que compre una ps4 de segunda mano y me encontré con que tiene las 10 cuentas hechas para fifa 17 para entrar a fut ahí alguna manera de poder entrar con mis cuenta ya que como no he jugado con ella aun no me deja entrar a fut
Mensaje 1 de 4 (3.694 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Limite cuentas fut

Community Manager (retired)

Hola @pepito30cm

 

Se trata de una medida de de seguridad instaurada por Sony para evitar fraudes con cuentas de FIFA, si acabas de comprar la consola verifica que esta última ha sido restaurada a su configuración por defecto.

 

¿Cuando has creado tu cuenta de FUT? ¿has jugado partidos en otra consola?

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (3.849 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Limite cuentas fut

Community Manager (retired)

Hola @pepito30cm

 

Se trata de una medida de de seguridad instaurada por Sony para evitar fraudes con cuentas de FIFA, si acabas de comprar la consola verifica que esta última ha sido restaurada a su configuración por defecto.

 

¿Cuando has creado tu cuenta de FUT? ¿has jugado partidos en otra consola?

Mensaje 2 de 4 (3.850 Visitas)

Re: Limite cuentas fut

[ Editado ]
★★★ Newbie
Entonces si reseteo la play a fabrica podría crear mi club por que no he jugado nada en otra consola soy nuevo en este mundo de fifa
Mensaje 3 de 4 (3.649 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Limite cuentas fut

★★★★★ Newbie

YO LO SOLUCIONE ELIMINANDO LA CUENTA EN LA QU SI ME DEJABA INICIAR SESION Y LUEGO INICIE CON MI CUENTA REAL Y SI ME DEJO Y FUNCIONA

Mensaje 4 de 4 (3.467 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA