Re: Me gustaria que me dieran respuesta

por bypery
Responder

Mensaje Original

Re: Me gustaria que me dieran respuesta

Ten paciencia, es un foro, no un chat. No tienes que enviarlo a ningún lugar, solo tienes que adjuntarlo aquí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 11 de 16 (273 Visitas)

Re: Me gustaria que me dieran respuesta

★★★★ Novice
Si la cosa es que ya se lo envie a ea y me dijero q para tener mejor conexion lo que tendria que hacer es abrir los puertos y lo hice pero esque solo falla en fut champions en lo demas la conexion va bien y el outro este ya lo vieron.
Mensaje 12 de 16 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me gustaria que me dieran respuesta

EA app Team

Hola chicos,

 

@bypery he juntado ambos temas. Por favor, en el futuro no abras temas repetidos, no hay necesidad. Nuestro campeón @Dimitri88Vegas ya te ha explicado lo que necesitaría para poder ayudarte. Si no quieres adjuntar tu UOTrace estás en tu completo derecho, pero por muchos temas que abras, FUT Champions requiere una conexión muy estable y el UOTrace es lo necesario para poder analizar dicha estabilidad.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 13 de 16 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me gustaria que me dieran respuesta

★★★★ Novice
Pues el outrace que ya envie de que survio?
Mensaje 14 de 16 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me gustaria que me dieran respuesta

★★★★ Novice
Ah otra cosa si necesita buena conexion porque no se me va en el primer partido y siempre se me va en final o semifinal?
Mensaje 15 de 16 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me gustaria que me dieran respuesta

Community Manager (retired)

By_pery escribió:
Pues el outrace que ya envie de que survio?

Hola @bypery,

 

No veo que hayas adjuntado tu Uotrace aquí en el foro, ya te lo explicó @Dimitri88Vegas este es un foro no un chat. Para ser más claro yo te diría que aquí estamos en la comunidad de FIFA más no en su soporte.

 

Si deseas que la comunidad intente ayudarte, agrega el archivo que se te ha pedido varias veces, pasas más tiempo en justificar porque no lo haces que en adjuntarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 16 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA