Re: Jugando un fut draf la conexion se a ido sin motivos

por bypery
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Jugando un fut draf la conexion se a ido sin motivos

★★★★ Novice
Estoy arto de que la conexion se me valla o me la tiren, porque en mi pc, moviles y demas no me falla y acabo de jugar un fut draf y me an tirado la conexion haciendo que pierda y estoy arto ya de estas cosas me gustaria que me dierais algo por tanto fallo en el juego sino devolverme mi dinero de fifa que me e gastado y no volvere a comprarlo.
Mensaje 1 de 16 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Jugando un fut draf la conexion se a ido sin motivos

Te he dejado el enlace en el mensaje de arriba, solo tienes que tocar en donde dice Ficha de Fut Draft.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 5 de 16 (294 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Jugando un fut draf la conexion se a ido sin motivos

★★★★ Novice
Me gustaria tener respuesta
Mensaje 2 de 16 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugando un fut draf la conexion se a ido sin motivos

[ Editado ]

Buenas! Desde aquí solo puedo recomendarte que pidas una nueva Ficha de FUT Draft. También puedes visitar esta guía para mejorar tu conexión. Si sigues teniendo dudas, puedes adjuntar un Outrace.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 16 (293 Visitas)

Re: Jugando un fut draf la conexion se a ido sin motivos

★★★★ Novice
Como pido una nueva ficha fu tdraf?
Mensaje 4 de 16 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugando un fut draf la conexion se a ido sin motivos

Te he dejado el enlace en el mensaje de arriba, solo tienes que tocar en donde dice Ficha de Fut Draft.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 5 de 16 (295 Visitas)

Re: Jugando un fut draf la conexion se a ido sin motivos

★★★★ Novice
Porque el outroce este lo hice y me dijeron que para mejorar mi conexion abriera los puertos y lo hice pero esque ami no me falla el internet si iva ganando solo en posesión y derrepente sale un círculo cargando y se va la conexion y culpa mia estoy seguro de que no es
Mensaje 6 de 16 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugando un fut draf la conexion se a ido sin motivos

Puede haber sido un bajón de la intensidad de la red. Si te sucede otra vez, envía el outrace.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 7 de 16 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Me gustaria que me dieran respuesta

★★★★ Novice
Hola mira me a pasado un par de veces en fut champions y esque cuando llego a semifinal o final me tiran la conexion o algo xk va bien casi asta el final del partido y voy ganando y derepente me se sale de ultimate team me gustaria q hicieran algo gracias y un saludo.
Mensaje 8 de 16 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me gustaria que me dieran respuesta

Buenas! Ya hemos hablado sobre tu conexión en tu otro post, si ya has probado la guía, adjunta un outrace.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 9 de 16 (295 Visitas)

Re: Me gustaria que me dieran respuesta

★★★★ Novice
Si ya lo envié y me dijeron que para mejorar la conexion abriera los puertos y lo e echo pero esque solo me pasa eso cuando quiero clasificarme en fut champions y estoy arto ya
Mensaje 10 de 16 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA