Jugador nuevo no se puede cambiar de posicion

por galgovago
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Jugador nuevo no se puede cambiar de posicion

★★★★★ Apprentice

Compre a Bellerin y por algún motivo desconocido incluso por los técnicos del Fifa( he llamado por teléfono al servicio de asistencia) no se puede cambiar a LI.Lo puedo pasar a CAR pero desde CAR no me deja pasarlo a LI. La respuesta del servicio técnico es que "a veces pasa" y que habrá que esperar al próximo parche para ver si se soluciona.Como si estos problemas fueran cosa de magia y su solución estuviera fuera de su alcance. Madre mia, lo que hay que escuchar.

Parece que los jugadores como Bellerin que han salido hace poco pueden tener algún problema de este tipo.

Esperemos que se solucione, pero la verdad que en este y otros temas no sabes si reir o llorar. 

Mensaje 1 de 9 (2.563 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Jugador nuevo no se puede cambiar de posicion

Community Manager (retired)

Buenas tardes @galgovago

 

Reconozco que la respuesta del soporte... no parece ser muy adecuada en este caso. Voy a ver que puedo averiguar y si se puede solucionar en un futuro parche. 

No te aseguro una respuesta positiva, pero si una respuesta tan pronto tenga una.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (2.677 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Jugador nuevo no se puede cambiar de posicion

Community Manager (retired)

Buenas tardes @galgovago

 

Reconozco que la respuesta del soporte... no parece ser muy adecuada en este caso. Voy a ver que puedo averiguar y si se puede solucionar en un futuro parche. 

No te aseguro una respuesta positiva, pero si una respuesta tan pronto tenga una.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 9 (2.678 Visitas)

Re: Jugador nuevo no se puede cambiar de posicion

★★★★★ Apprentice

Sigo igual con el problema del cambio de jugador y aunque he hablado dos veces con el servicio tecnico no me dan ninguna solucion. Ademas no puedo publicar post nuevos solo me deja previsualizarlos.Sera para que no siga diciendo lo que no les interesa oir.


galgovago escribió:

Compre a Bellerin y por algún motivo desconocido incluso por los técnicos del Fifa( he llamado por teléfono al servicio de asistencia) no se puede cambiar a LI.Lo puedo pasar a CAR pero desde CAR no me deja pasarlo a LI. La respuesta del servicio técnico es que "a veces pasa" y que habrá que esperar al próximo parche para ver si se soluciona.Como si estos problemas fueran cosa de magia y su solución estuviera fuera de su alcance. Madre mia, lo que hay que escuchar.

Parece que los jugadores como Bellerin que han salido hace poco pueden tener algún problema de este tipo.

Esperemos que se solucione, pero la verdad que en este y otros temas no sabes si reir o llorar. 


Mensaje 3 de 9 (2.517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugador nuevo no se puede cambiar de posicion

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice
Sigo con el mismo problema .No puedo cambiar de posicion a Bellerin.El servicio tecnico no tiene ni idea de como arreglarlo(dos veces les llame por telefono).Pero ya estan con la venta del Fifa 17.Es una verguenza lo de esta gente y una cara dura impresionante. Menuda situacion que teneis los moderadores de esta basura.Tener que defender lo indefendible.Por eso es que os haceis los locos echando balones fuera. Dos meses ahorrando para comprar a Bellerin para que no poder cambiarlo de posicion.No sabeis lo indignado que estoy con esta basura de juego y de servicio tecnico. En vez de engañar a los usuarios con el Fifa 17 deberiais de tener un poco de respeto con la gente que ha confiado en el Fifa 16 e intentar arreglar los problemas que tiene. Si no podeis arreglar los problemas del Fifa 16 como vais a mejorar el Fifa 17. Escribo en los post viejos porque no me deja enviar los post nuevos
Mensaje 4 de 9 (2.507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Seguimos con Jugador nuevo no se puede cambiar de posicion

★★★★★ Apprentice

Si no arreglais el 16 que quereis vender en el 17

Mensaje 5 de 9 (2.493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Seguimos con Jugador nuevo no se puede cambiar de posicion

★★ Apprentice

@galgovago estas hablando de LI (LATERAL IZQUIERDO) o LD, porque Bellerin es lateral derecho no izquierdo

Mensaje 6 de 9 (2.489 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Seguimos con Jugador nuevo no se puede cambiar de posicion

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Willijuan 13 , estoy hablando de Bellerin que es LD, pero se puede pasar a CAR y de CAR a LI .¿Es asi o estoy equivocado?

Da igual willijuan 13,  te agradezco que te interesaras por mi problema, pero he tomado la decision de venderlo dado que nadie me ha dado una solucion .

Me canse de esperar una respuesta del baneador-moderador EA-Benat  y del no servicio tecnico. 

 


willijuan13 escribió:

@galgovago estas hablando de LI (LATERAL IZQUIERDO) o LD, porque Bellerin es lateral derecho no izquierdo


Mensaje 7 de 9 (2.465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Seguimos con Jugador nuevo no se puede cambiar de posicion

★★★ Newbie

A mí me pasa con Juanfran del at Madrid fut champions... no me deja cambiarlo de banda.. de verdad que este juego cada día va a peor..

Mensaje 8 de 9 (2.120 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugador nuevo no se puede cambiar de posicion

★★★ Newbie

now with Casemiro, you can't change position 

Mensaje 9 de 9 (614 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA