Re: Joystick se vuelve loco

por smbp2gzln41d
Responder

Mensaje Original

Joystick se vuelve loco

★★★ Apprentice

Hola como estan? tengo un Joystick Redragon Saturn, hasta hace unas semanas jugaba FIFA21 de forma normal, sin ningun problema, pero hace unas semanas, de lo mas bien que estoy jugando el mando se vuelve loco, si estoy en el menu, se empiezan a cambiar las opciones y es como si presionara algun boton y si estoy en el juego, los jugadores empiezan a barrer sin que presione nada. La unica solucion que tengo por ahora es que debajo del Joystick, hay una opcion para poner el mando en X imput y D imput. Tengo que mover el selector de x imput a d imput por logica el mando desaparece y ahi rapido ponerlo en x imput para que vuelva a detectarlo. Esa "solucion" solo funciona un momento, a lo mejor puedo jugar una partida o a lo mejor no llega a completar 1 partida.
Probe con el x360ce_x64 que lo lei por alli, pero no me funciona, probe reinstalando el juego, re configure en stream, windows me detecta el mando como de xbox pero nada. no puedo encontrar la solucion al respecto.

Mensaje 1 de 6 (2.549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Joystick se vuelve loco

Community Manager

Hola @Marmat22 

 

Ten en cuenta que FIFA trabaja con el mando de Xbox como dispositivo oficial, ya que es el que funciona de manera nativa con el Sistema Operativo de Windows. Los otros mandos siempre pueden general algún tipo de problemas, sobretodo, si juegas con emulador pueden acabar por desconfigurarse.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (2.521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Joystick se vuelve loco

[ Editado ]
★★★ Apprentice

No juego con emulador, el joystick automaticamente se detecta como un dispositivo de xbox, lo hace automaticamente windows. Dije que hasta probe esa solucion de emulador, por las dudas, pero no es eso. El joystick funcionaba perfectamente hasta que ustedes hicieron una actualizacion. No pueden decir "funciona solo con xbox como dispositivo oficial" porque en todos los casos eso deberian especificarlo en el momento que venden los juegos para PC 
Tampoco pueden decir "los otros dispositivo pueden generar problemas" Esto es como que me vendieran un juego para ps5 y me digan "ah no pero funciona con el mando de xbox, porque el juego es de xbox" entonces para que lo venden para ps5. Esto deberia ser solucionado por ustedes, caso contrario, si se lavan las manos de esta forma, es una GRAN ESTAFA

Mensaje 3 de 6 (2.507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Joystick se vuelve loco

★★ Novice
@Marmat22 me pasa lo mismo con el mismo mando se me cambian solo los jugadores nose q hacer
Mensaje 4 de 6 (2.137 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Joystick se vuelve loco

★★★ Newbie
@Marmat22 a mi tb me pasa y eso que tengo un control de xbox series X , funciona bien en todos los juegos menos en FIFA 21, se vuelve loco no puedo jugar no puedo hacer nada xq se mueve como loco todo
Mensaje 5 de 6 (2.074 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Joystick se vuelve loco

★★★ Newbie

Buenas, pudieron resolver el problema?

 

Mensaje 6 de 6 (1.513 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA