Imposible clasificarse para fut champions

por Black_nichgs
Responder

Mensaje Original

Imposible clasificarse para fut champions

★★★★ Apprentice
Hola abro este post por que ya es de traca, llevo nada más y nada menos que 37 partidos seguidos perdiendo, aunque cambie de equipo que ya llevo 10 equipos diferentes y ahora uno que vale 250 mil monedas y aun así juego contra plantillas más baratas y me es imposible ganar, ya sea por que el arbitro pita penaltis donde no los hay o el portero que hace cosas extrañas o la defensa que se adelanta sola o primero se frenan de después corren y ya esta el otro jugador solo, por favor solucionar el problema que hay en mi cuenta,

Pd: si fuese malo no abría ganado 109 partidos ni tampoco a ver empatado 40
Mensaje 1 de 16 (9.338 Visitas)

Re: Imposible clasificarse para fut champions

Buenas! Voy a aclararte varios puntos.  Tener una plantilla mejor, no va a hacer que ganes siempre. Luego, si tienes problemas de posicionamiento en la defensa, verifica las instrucciones de los jugadores. Tienes 22 entradas hechas, para luego quejarse de los penaltis... Y por ultimo, no se que pretendes con la imagen, haz pateado solo 7 veces a puerta, solo un 36%.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 16 (9.326 Visitas)

Re: Imposible clasificarse para fut champions

★★★★ Apprentice
Perodona, però llevo 42 partidos sin ganar, no soy malo te lo demuestro cuando quieras en un partido fuera del fut, tengo un equipazo y he tenido equipos mucho peores hasta de la liga turca y he ganado un mínimo de 10 seguidos, pero no ahora que me hago un buen equipo no hay manera, de repente roben ya no es tan rápido como siempre, los pases no llegan, la defensa tengo puesto que no suban, y en vez de fuera de juego marcaje, pero erre que erre hacen lo que les da la gana y si te pongo ahora una imagen y a ver que opinión tienes al respecto, este año lo digo y lo diré se están pasando
Mensaje 3 de 16 (9.324 Visitas)

Re: Imposible clasificarse para fut champions

★★★★ Apprentice
Y si tan voluntario eres, deberías de admitir los errores garrafales que tiene el juego, arbitros imparciales, porteros que se van de paseo y por no decirte que siempre en cualquier partido hay un jugador ven lo hacen aposta o la ia es pésima, por que no me trago que un jugador con pase 83 sea incapaz de pasarla te tengo más vídeos de los porteros, pero sabes lo más curioso en una final de un torneo en los penaltis me chuta uno que el portero va a parar pero el balón le traspasa, como te comes eso? Yo lo siento mucho pero este año me voy a quejar todo lo que pueda y más hasta que lo arreglen
Mensaje 4 de 16 (9.323 Visitas)
0 kudos

Re: Imposible clasificarse para fut champions

★★★ Guide

Para mi el handicup existe si o si, ahora en mi experiencia en fut champion me cuesta mucho ganar tambien, la vez que llegue a la final el rival hiso el truco de desconectarse y que me dieran por perdido el partido pero bueno cosas que pasan en fifa. Lo que si me he dado cuenta que las estadisticas no dicen nada, la posesion del balon nada, la efectividad de tiros y pases nada, los disparos tampoco puede que hayas tirados muchos balones faciles de parar de larga distancia a puerta, se ve en este juego como se ve en la vida real, como cuando el bayer jugo contra el arsenal en la champion pasada, el bayer tuvo un 65% o mas de posesion del balon y muchas mas llegadas a puerta que el arsenal, osea ampliamente bayer fue superior pero cayo por 2-0, tal cual como se ve en este juego, muchos usuarios juegan a encerrarse atras y no dar espacio mientras el rival corre corre dispara dispara y basta con un contrataque o error para que te metan en el angulo el gol y volver a encerrarse atras y esperar el proximo error. Si existe ese problema de que los jugadores no rinden por un team de handicup pero el handicup a veces no siempre esta en los partidos te puede favorecer o simplemente no favorecer a nadie, es imposible que en 37 partidos de corrido hayas tenido el handicup en tu contra. No quiero decir que seas malo para el fifa puesto que no te he visto jamas jugar, pero fut champion es totalmente distinto a divisones online, hay jugadores mucho mas experimentados que con un equipo que no se ve tan bueno, hacen realmente partidazos. Sin mencionar que hay jugadores realmente rotos como renato sanchez, kante, baily, musa, burtland y muchos mas, aca el rating del jugador no significa nada puede que un jugador 88 de valorizacion en el juego rinde mucho menos que uno de 78, puesto que no basta con analizar los 6 atributos principales, filigrama y pie malo, hay muchas otras caracteristicas importante para ver como es el jugador como agilidad, vision de juego, fuerza, aceleracion, etc, etc, tal vez necesites replantear tu juego y entrenar mas, te recomiendo ver videos de youtube, hay un canal muy bueno como tutorial para distintos tipos de jugadas, formaciones y jugadores, creo que se llama dirty mike el canal.

 

Saludos

Mensaje 5 de 16 (9.313 Visitas)
0 kudos

Re: Imposible clasificarse para fut champions

★★★★ Apprentice
Llevo desde el fifa 13 jugando, y nunca he visto tal cosa, y ya te digo que no soy malo, pero no hay manera em tenga el equipo que tenga ya van 45 partidos perdidos de forma seguida, hay algo raro es mas te digo una cosa el primer parche lo acabaron de estropear y otra cosa más he jugado con todas las formaciones posibles que hay aparte que he jugado con el autobús, pero ni por esas, ea este año la ha cagados pero bien
Mensaje 6 de 16 (9.308 Visitas)
0 kudos

Re: Imposible clasificarse para fut champions

Si no van a aportar nada nuevo, ya existe un hilo con este tema Aquí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 7 de 16 (9.302 Visitas)

Re: Imposible clasificarse para fut champions

★★★ Guide

No se tu, pero si es asi creo que tu caso es unico yo no soy bueno para el fifa pero aun si me las arreglo de ganar una vez en cuando en fut champion, jamas he tenido una racha  de 45 partidos perdidos al hilo, y he perdido por handicup o simplemente porque el rival es superior a mi, pero jamas 45 encuentro de corrido perdido y sinceramente yo creo que va mas alla del handicup tu problema o es un tema de tus controles o no eres lo suficientemente bueno o simplemente has tenido la maa fortuna de jugar contra usuarios mejor que tu, yo tengo un hibrido de equipo de premier y bundesliga y creo que es bastante bueno, despues de prueba y error de probar jugadores como martial toure vardya los cuales he vendido porque no me siento comodos con ellos, he formado un equipo con el cual me siento cada vez mas comodo, tu equipo no se basa solo en los stat de los jugadores la quimica la formacion las instrucciones tambien esta la custom strategy tambien hay jugadores muy buenos que son mi y para mi juegan mejor como cm, es pura prueba y error y cada vez voy agarrando mas el hilo a mi equipo y he jugado contra usarios de plantilla de la liga con griezman ronaldo messi neymar bale etc y he dado una buena pelea, no significa que tengas a messi ronaldo neymar suarez en un equipo te asegura la victoria.

 

Lo que si voy a decirte ahora si llevas 45 partidos perdido de corrido, para mi no es solo el handicup tu problema sino que tu forma de juego, has bajado tu nivel no te adaptas al nuevo sistema de juego, no se, porque si vas a seguir comprando jugadores caros pensando que obtendras la victoria estas muy equivocado, osea si llevas jugando desde el fifa 14 y no ganas nada y sobretodo con una racha de perdidas de 45 partido, para mi el problema es que tu es el que estas jugando mal, te recomiendo practicar con un equipo y empezar desde ahi a formarlo no cambiar drasticamente tu equipo entero porque no funciona y que hay veces que jugadores no tienen porque jugar en la posicion que tienen como establecida en su carta, te lo digo como critica constructiva todo esto no para que te enojes ni nada, pero sinceramente 45 partidos perdido de corrido eso ya va mas alla del juego y handicup va mas por tu forma de jugar.

 

Saludos

Mensaje 8 de 16 (9.296 Visitas)
0 kudos

Re: Imposible clasificarse para fut champions

★★★ Guide

y al tipo que dijo que no aportamos nada, creo que estas totalmente equivocado, este foro esta para dar nuestras opiniones, es discucion en general y si el tiene una apreciacion del juego negativa es una opinion valida, es su experiencia del juego y creo que no haya faltado el respeto en ningun momento ni tampoco abusado en el uso de mayusculas ni nada, creo que esta en todo su derecho de crear un tema aca independiente si el contenido es el mismo de siempre, osea el pago por su juego y seguramente ha gastado dinero real para comprar fifa points, asi que te pido antes de enviar a otro link nuestra conversacion te tomes el tiempo de leer lo que escribio y aportes dando alguna apreciacion tuya sobre su comentario mas contundente que decir que este post no aporta en nada y mandarlo a otro link para discutir el problema.

 

Saludos

Mensaje 9 de 16 (9.290 Visitas)
0 kudos

Re: Imposible clasificarse para fut champions

★★★★ Apprentice
No es que da igual el modo que pruebe pierdo ya van 48 seguidos suma y sigue estoy por tirar el * juego a la basura, da igual modo o equipo, no gano y no es mi culpa, los controles los tengo bien, pero me.me da rabia ver como se tropiezan dos centrales como son Sergio ramos y pepe entre ellos para dejar al delantero delante de la portería, es muy triste mucho y no soy al único que le pasa a un colega se le desconectan cuando va ganando y le dan el partido por perdido, vuelvo a decir este juego está programado como el * *!!! Errores de la ia en cada partido hay un jugador que se te vuelve jilipollas, y si tengo química de equipo 100% y tengo al Bayer entero con un jugador especial azul, no puede ser que con el.Bayer este perdiendo y antes de entrar en este círculo en el que me han mandado los de ea, iba probando y ganaba si y tan bien perdía, pero ganaba más que perdía y tenía racha positiva de +34 partidos ahora estos no se que coño me han puesto que desde que se actualizo el juego me ha ido a peor y repito no sólo soy yo hay más gente que le pasa lo mismo
Mensaje 10 de 16 (9.284 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA