Re: [IMPORTANTE] Consejos a seguir para evitar robos de cuentas e información.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Re: [IMPORTANTE] Consejos a seguir para evitar robos de cuentas e información.

★★★ Newbie

Leo en este post que son hasta 40 dias!!! pague por el juego desde que salio, me caen vacaciones, ahora juego como quiero jugar atacan los servidores de Play Station (entiendo perfectamente que no es su responsabilidad) pero esperar 40 dias! si yo entro a mi trabajo el dia Lunes 05 de enero. Mi trabajo es para pagar entre ellos entretenimiento, hay que buscarse otra forma de entretenimiento veo.

Mensaje 11 de 19 (3.141 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [IMPORTANTE] Consejos a seguir para evitar robos de cuentas e información.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @balcandez 

 

Verás, en el ataque a los servidores de PSN no se ha sustraído ni una sola cuenta, tan solo se ha interrumpido el servicio. Si alguien ha accedido a tu cuenta, es aparte, probablemente a través del ordenador tras robarte tu cuenta. 

 

Me temo que el tiempo de espera es el que hay, compañero. No se tarda tanto a propósito, puedes creerme. La enorme cantidad de gente que pierde sus cuentas por no tener cuidado es tal, que es imposible hacerlo antes. 

 

Lamento no poderte dar mejores noticias. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 12 de 19 (3.131 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [IMPORTANTE] Consejos a seguir para evitar robos de cuentas e información.

★★ Novice

A mi ya me robaron y me dijeron que haga la denuncia de jugadores robados. La hice y me dijo que espere 14 días. Tendre noticias prontamente o tengo que esperar 40 dias como todos dicen aca que tarda?

Mensaje 13 de 19 (3.066 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [IMPORTANTE] Consejos a seguir para evitar robos de cuentas e información.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @byNAHU95 

 

Si bien la investigación puede estar tardando algo mas de tiempo, es normal tener que esperar compañero. Me temo que en este caso no nos queda otra que tener paciencia.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 14 de 19 (3.062 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [IMPORTANTE] Consejos a seguir para evitar robos de cuentas e información.

★★ Novice

EA se comunico conmigo para decirme que no me repondran los articulos robados por los timadores. Una verdadera lastima pero este juego ya esta demostrando grandes problemas. Me cambio al Pro Evolution, EA cada dia da mas verguenza.

Mensaje 15 de 19 (3.059 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [IMPORTANTE] Consejos a seguir para evitar robos de cuentas e información.

Community Manager (retired)

Buenos días @byNAHU95 

 

Me extraña enormemente que uno de nuestros Asesores te haya dicho eso sin motivos claros. Eres libre de tomar la decisión que desees pero, he de decirte que cada día recuperamos cuentas y objetos de usuarios a los que se les ha sustraído la cuenta. 

 

Por lo que he podido averiguar, no hemos podido ver que dichos jugadores fueran vendidos cuando contactaste con nuestro soporte. Sin ver que esos jugadores estaban en tu cuenta antes de que te la robasen, no podemos ponerlos en tu cuenta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 16 de 19 (3.054 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [IMPORTANTE] Consejos a seguir para evitar robos de cuentas e información.

★★ Novice

Tengo hasta un video que pude grabar mientras veia como se me vendian los jugadores solos. Aporte todos los dato necesarios para la investigacion, sin contar la llamada de 15 minutos a Mexico desde Argentina que tuve que hacer. Pueden recuperar muchos articulos, pero con los mios no sucedio y para eso es el foro, para contar las experiencias. Asi que aca tienen la mia, usuarios de EA, no me resolvieron el problema.

Mensaje 17 de 19 (3.049 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [IMPORTANTE] Consejos a seguir para evitar robos de cuentas e información.

★★ Novice

No pareciera que estes tan interesado en recuperar muestras porque hoy cree dos post acerca de este tema y no fuiste capaz de responder una sola palabra

 Es mas creaste 4 post mas! El foro esta para que nos ayuden ese es el trabajo de ustedes. Y si los usuarios decimos que enviamos mail, nos dicen tal cosa es porque la empresa que te paga no nos esta ofreciendo lo que dicen. El cliente siempre tiene la razón. No tapen sus errores con los nuestros!

Mensaje 18 de 19 (3.036 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [IMPORTANTE] Consejos a seguir para evitar robos de cuentas e información.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @rubenpaz10 

 

Como he explicado en una infinidad de veces, me parece que te confundes en cual es el objetivo de esta comunidad. 

 

Esta comunidad se ha creado para que vosotros, los jugadores, os echéis una mano. 

 

Los problemas de instalación, consejos y demás problemas que vosotros con vuestra experiencia colectiva podéis solucionar son el motivo por el que se ha creado esta comunidad. 

 

Nosotros no somos el soporte de EA, para eso tienes nuestra Web de Ayuda.

 

Para solucionar el problema de que alguien haya accedido a tu cuenta (como lo pone a la derecha de este mismo foro) tienes que contactar con uno de nuestros Asesores ya que nosotros no podemos ayudarte desde la comunidad.

 

Me gustaría pedirte que, antes de cuestionar el trabajo de alguien, te informes sobre como funciona esta comunidad y cual es el papel de un empleado de EA en ella por favor. De esta forma, evitamos tener este tipo de mensajes.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 19 de 19 (3.028 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA