Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

por aNdReSiTo7_xD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

★★★★★ Newbie

He perdido 10 de mis jugadores titulares de mi plantilla de ultimate team...ahora me salen como conceptuales...y llevo jugando con ellos más de una semana...he invertido mucho tiempo y dinero en conseguirlos...y el trato de la asistencia de EA a sido de total pasotismo e indiferencia...llegando incluso a ser ofensivo al colgarme la llamada...alegan que a ellos no les sale nada en la base de datos...si ellos tienen los medios y las soluciones y no son capaces de arreglarlo...cómo lo voy a hacer yo...llevo varios años jugando juegos de EA y nunca he tenido ningún problema hasta ahora...es el primer año que pruebo lo del ultimate team...e invierto dinero y tiempo en ese modo de juego...y no me parece justo que no haya ninguna solución posible...quisiera ponerme en contacto con el departamento de reclamaciones...o hacer una hoja de reclamaciones...o algo de forma formal...para que se pueda arreglar...me han atendido 8 operadores distintos y ninguno ha sido capaz de arreglar el problema...o darme una posible solución...o una mínima esperanza de arreglar el problema...

Mensaje 1 de 19 (8.318 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

Hola! Los jugadores que mencionas los has enviado en algún desafío? Si no es así, entiendo lo que planteas pero solamente desde el soporte pueden ayudarte con ello, desde la comunidad no tenemos acceso a tu cuenta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 19 (8.304 Visitas)

Todas las respuestas

Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

Hola! Los jugadores que mencionas los has enviado en algún desafío? Si no es así, entiendo lo que planteas pero solamente desde el soporte pueden ayudarte con ello, desde la comunidad no tenemos acceso a tu cuenta.