Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

por aNdReSiTo7_xD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

★★★★★ Newbie

He perdido 10 de mis jugadores titulares de mi plantilla de ultimate team...ahora me salen como conceptuales...y llevo jugando con ellos más de una semana...he invertido mucho tiempo y dinero en conseguirlos...y el trato de la asistencia de EA a sido de total pasotismo e indiferencia...llegando incluso a ser ofensivo al colgarme la llamada...alegan que a ellos no les sale nada en la base de datos...si ellos tienen los medios y las soluciones y no son capaces de arreglarlo...cómo lo voy a hacer yo...llevo varios años jugando juegos de EA y nunca he tenido ningún problema hasta ahora...es el primer año que pruebo lo del ultimate team...e invierto dinero y tiempo en ese modo de juego...y no me parece justo que no haya ninguna solución posible...quisiera ponerme en contacto con el departamento de reclamaciones...o hacer una hoja de reclamaciones...o algo de forma formal...para que se pueda arreglar...me han atendido 8 operadores distintos y ninguno ha sido capaz de arreglar el problema...o darme una posible solución...o una mínima esperanza de arreglar el problema...

Mensaje 1 de 19 (8.318 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

Hola! Los jugadores que mencionas los has enviado en algún desafío? Si no es así, entiendo lo que planteas pero solamente desde el soporte pueden ayudarte con ello, desde la comunidad no tenemos acceso a tu cuenta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 19 (8.304 Visitas)

Todas las respuestas

Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

Hola! Los jugadores que mencionas los has enviado en algún desafío? Si no es así, entiendo lo que planteas pero solamente desde el soporte pueden ayudarte con ello, desde la comunidad no tenemos acceso a tu cuenta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 19 (8.305 Visitas)

Re: Fifa 20

★★★★★ Newbie
@reggiecloake Yo he perdido 10 jugadores de mi equipo de ultimate ahora aparecen como conceptuales...y ya no los puedo usar...los de EA me han bloqueado las llamadas...y ya no puedo contactar con ellos...en 3 días no me han solucionado nada...y el trato ha sido de lo peor...
Mensaje 3 de 19 (8.041 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

★★★★★ Newbie

Me han bloqueado las llamadas...ya no me dejan contactar con ellos...

Mensaje 4 de 19 (8.238 Visitas)
0 kudos

Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

★★★★★ Newbie
@Dimitri88Vegas Lo mejor de todo es que alegan que nunca he tenido esos jugadores y que no salen en su base de datos...pero la xbox graba clips de juego...y tengo varios de un día, 3 y más días antes marcando con esos jugadores en partidos de ultimate...pero ya no me dejan contactar con ellos...y al final parece que nadie me va a ayudar a recuperarlos...ni 10 ni por lo menos 4 o 5...
Mensaje 5 de 19 (8.236 Visitas)
0 kudos

Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

Debes hacerlo en inglés ya que es fin de semana, aunque si quieres hacerlo en español debes esperar hasta el lunes.

 

España: de lunes a viernes de 12 a 21h.
México: de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 19 (8.233 Visitas)

Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

★★★★★ Newbie
@Dimitri88Vegas Gracias...pues esperaré...al lunes...pero ya he perdido 5 días de subir puntos en ultimate...vaya tela...😔
Mensaje 7 de 19 (8.219 Visitas)

Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

★★★ Newbie

A mi también me ha pasado lo mismo, pero el único que quiero recuperar es Odegaard con nivel 85. Sin querer lo he puesto en la plantilla conceptual para completar los desafíos de plantilla y ahora no lo veo por ninguna parte. Lo necesito para poder obtener a odegaard 87. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 8 de 19 (8.196 Visitas)
0 kudos

Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

★★★ Newbie
@aNdReSiTo7_xD Alguna manera de volver a conseguir a Odegaard 85 si lo he metido ahí por error? Gracias!
Mensaje 9 de 19 (8.188 Visitas)
0 kudos

Re: He perdido jugadores de mi plantilla de ultimate team

Hola @kaiser9kaiser , siento comentarte que no, los jugadores enviados en desafíos no tienen devolución.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 10 de 19 (8.175 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA