Re: He entregado un SBC con mi plantilla sin querer puedo recuperar la plantilla

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

He entregado un SBC con mi plantilla sin querer puedo recuperar la plantilla

★★★ Newbie

Ayuda

Mensaje 1 de 4 (860 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: He entregado un SBC con mi plantilla sin querer puedo recuperar la plantilla

Community Manager

Hola, @Reicmon 

 

Me temo que, tal y como indica el mensaje de advertencia en el juego antes de realizar un SBC y enviar los jugadores ya no es posible recuperarlos.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (852 Visitas)

Todas las respuestas

Re: He entregado un SBC con mi plantilla sin querer puedo recuperar la plantilla

Community Manager

Hola, @Reicmon 

 

Me temo que, tal y como indica el mensaje de advertencia en el juego antes de realizar un SBC y enviar los jugadores ya no es posible recuperarlos.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (853 Visitas)

Re: He entregado un SBC con mi plantilla sin querer puedo recuperar la plantilla

★★★ Newbie

Tenía todo lo invertido en mi plantilla y mi hermano que tiene 7 años por hacer un * de Pogba la enviado no tengo ninguna culpa no hay forma realmente todo el año para perderlo todo ahora?

Mensaje 3 de 4 (712 Visitas)
0 kudos

Re: He entregado un SBC con mi plantilla sin querer puedo recuperar la plantilla

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @Reicmon 

 

Me temo que, tal y como indica el mensaje de advertencia en el juego antes de realizar un SBC y enviar los jugadores ya no es posible recuperarlos.

 

- Antonio 


Este hilo es de hace un par de años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (696 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA