HANDICAP alguien de EA me ayuda con esta DUDA?¿?¿

por elENFADAO
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

HANDICAP alguien de EA me ayuda con esta DUDA?¿?¿

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola, buenas tardes, me gustaria que alguien con conocimiento sobre programacion de fifa me pudiera ayudar a quitarme esta duda y digo alguien con conocimiento porque los asesores no tienen ni idea de lo que digo mi duda va de HANDICAP de como EA o quien sea nos estafa y roba sutilmente mi pregunta para cualquier personal del foro es la siguiente porque YO con una cuenta de mas de 2000 partidos mis jugadores juegan mal aun siendo de niveles altos y me resulta IMPOSIBLE ganar 4 partidos seguidos por no decir la liga casi imposible de ganar PERO si creo una cuenta NUEVA co 0 de experiencia y paso mis jugadores a esa cuenta NO ME GANA NI EL TATO ya que tengo un margen de 60 partidos donde soy dios no me gana nadie rachas de 50 victorias seguidas COMO¿?¿?¿ en la cuenta vieja no funcionan y aqui si sabiendo esto solo juego 60 partidos por cuenta lo gano todo y saco entre 50 mil y 70 mil monedas por cuenta es una trampa lo que hago?¿?¿?¿ me da igual sinceramente hago trampa para quitar otra mas grande la de EA XD tengo mas de 100 VIDEOS donde muestro lo que digo el handicap esta el los servidores de EA cuando te conectas a ellos la cagastes seras presa del handicap a no ser que te aprobeches de este truco que hace que EA te AYUDE partido tras partido haciendo esto e llegado a humillar a gente metiendo 14-0  10-0 8-0 goles con casillas o NO de penalti jajajajaja saliendo desde atras un casillas que corre como cr7 imparable jajajaj en fifa ay que ser MULTICUENTAS dejar 1 cuenta como almacen las otras las creas las explotas y las abandonas por otra nueva pasando jugadores de una a la otra asi no perderas nunca por el amor de dios haciendo este truco me deje meter goles y la propia maquina expulsa a mi rival de los servidores para que yo no pierdaaaaaaaajajajajajajajajaaj FIFA igual a estafa mu muy MUY grande aver el entendido de fifa que este por aqui quitame la idea de que nos estais ESTAFANDO recuerda que tengo muchas pruebas grabadas en video y que seran colgadas proximamente para que todo el mundo haga trampas en fifa y no gaste dinero en fifapoins ya que en fifa las monedas son gratis jajajajaja cuantos cr7 queris jajaja yo ya regale 5 alguien quiere ya ves lo que cueta cr7 y yo en 1 dia te consigo 1 o 2 venga a estafar a otro FIFA 15 la misma mierda mejorais esto y lo otro pero la basura no la quitais de los servidores bravo EA sports lo a logrado 1 año mas nos vende un simulador de futbol defectuoso y lo compramos como borregos te pones a jugar y ZAS en toda la boca HANDICAP 15 aver el año que viene si compramos mas handicap o un simuldor de VERDAD y lo digo en serio me gustaria que alguien de EA me dijera algo del handicap porque si despues de esta parrafada me vas a decir algo de banearme por tramposo jajajajajajaj azlo jajajajaajjaajaj tengo mas cuentas que años y varias ps3 asi que......................XD deveriamos de hackearos los servidores para que no juegue ni dios a esta estafa pero bueno de momento seguiremos recojiendo firmas y grabando pruevas que ya son muchas de ambas solo falta 1 denuncia seria aunque solo sirva para desprestigiar FIFA y que la gente sepa de que palo vais

Mensaje 1 de 10 (4.010 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: HANDICAP alguien de EA me ayuda con esta DUDA?¿?¿

★ Apprentice

sigo esperando una respuesta de EA

Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (4.126 Visitas)
0 kudos

Todas las respuestas

Re: HANDICAP alguien de EA me ayuda con esta DUDA?¿?¿

★ Apprentice

sigo esperando una respuesta de EA

Mensaje 2 de 10 (4.127 Visitas)
0 kudos

Re: HANDICAP alguien de EA me ayuda con esta DUDA?¿?¿

★ Guide

Hola amigo!

 

No soy un trabajador de EA, pero si soy una persona que lleva muchos años jugando a juegos online. He de decirte que el Handicap no existe, hay muchos factores que intervienen en el juego de tus jugadores: moral, forma, química, posición, formación preferida... Todos los factores son tremendamente condicionantes del juego y algunas veces parece que tus jugadores se paran o hacen lo que tu no deseas, pero si analizas realmente lo que pasó es que tu te equivocaste.

 

En otros juegos, ya sean de equipo o individuales, se ataca a la compañía diciendo que adultera a sus juegos con mecánicas ocultas para que tu no subas, pero desde la experiencia te digo que eso no es más que fruto de tu frustración. Me encantaría que entendieras que esto es una opinión y no intento defender a EA de ninguna de las maneras, simplemente te doy mi visión desde el punto de vista de la experiencia.

 

Espero que con un poquito de reflexión entiendas lo que te llego a decir Standard smile

Mensaje 3 de 10 (3.977 Visitas)

Re: HANDICAP alguien de EA me ayuda con esta DUDA?¿?¿

★ Apprentice

entiendo tu opinion y la repeto pero no la comparto la moral, forma fisica, formacion, compenetracion y por supuesto el nivel de experiencia de cada jugador devereia de afectar al juego de una manera u otra para bien o para mal lo ENTIENDO.

 

deveria de ser ASI pero la realidad es muy distinta, explicame basandote en tu experiencia como alguien como yo en fifa 13 teniendo una plantilla como el bayern de munich COMPLETO con perfecta quimica y con moral y forma fisica al MAXIMO porque soy asi de tikismikis no soy capaz de ganar 5 partidos SEGUIDOS pero.... PERO si creo una cuenta NUEVA y paso mi equipo a esa cuenta NUEVA LO GANO TODOOOOOOOOOOOOO todas las divisiones en 60 partidos lo gano TODO ¿por que? se trata de la misma plantilla en las mismas condiciones y manejada por el mismo usuario yo que pasa que en la cuenta VETERANA no tengo suerte, quimica, forma no tengo nada? y en la otra en la NUEVA lo tengo TODO sinceramente bajo mi EXPERIENCIA en FIFA que no es poca creo que EA nos hace trampas quieres saver la diferencia entre las dos cuentas te la dire que una es vieja y la otra es NUEVA y por eso les dan VENTAJAS les dan un margen de 60 partidos para que ganen y no se cansen del juego y te lo aseguro tengo muchisimas cuentas hice este metodo mil veces y lo peor es que FUNCIONA si no EXISTIERA elhandicap este metodo no serviria porque en cuentas NUEVAS consigo rachas de mas de 50 victorias SEGUIDAS y en una cuenta veterana ni de COÑA gano 5 seguidos mira si ayudan a las cuentas NUEVAS que me atrevo a salir con CASILLAS y meto goles porque SE que aunque me la quiten y tiren NO VA A IR A PUERTA NO VA A SER GOL DE MI RIVAL esque lo SE por eso lo hago mis jugadores corren MAS que los de mi rival aun siendo ellos de mas de 90 de ritmo me da igual los cojo de sobra y lo peor cuando me DEJO perder cuando se supone que tengo que ganar los SERVIDORES de EA EXPULSA A MI RIVAL DE LOS SERVIDORES dandole a el la derrota y a mi el partido no me cuenta como jugado ¿por que?

 

 

ademas la quimica moral etc son factores que hace mucho tiempo que ignoro porque SE que no sirve de nada y lo digo asi porque hice la prueba ya ves jejeje cree una cuenta NUEVA con una plantilla de BRONCE de mierda con perdon y lo gane todo a gente con plantillas increibles la 1 division la gane 4 veces seguidas por el amor de dios que no existe el handicap venga hombre esos servidores estan llenos de mierda y se estan cargando el mejor juego de futbol de la historia de las consolas no me jodas llevo jugando a fifa desde fifa 97 y jamas vi semejante amaño en la esperiencia de juego se que hablas basandote en tu experiencia pero quizas no as probado este metodo nunca y por eso no saves de lo que hablo pero creeme funciona yo saco mas de 60 victorias y con ello saco entre 50 y 70 mil monedas y 4 o 5 sobres de oro gratis POR CUENTA eso si con AYUDA de EA pero te animo a que me expliques esto porque en una cuenta veterana es IMPOSIBLE jugar y en una NUEVA no me tose ni dios

 

 

Pd: que tenga que contestarme alguien que no sea de EA manda huevos en una pagina de EA manda huevos pero muchas gracias por hacerlo Desroctre

Mensaje 4 de 10 (3.967 Visitas)
0 kudos

Re: HANDICAP alguien de EA me ayuda con esta DUDA?¿?¿

★★★ Newbie
No te contestan, pero quien calla otorga, para el proximo año a konami... Como les paso hace años, que al fifa jugaba rita.... Quien siembra recoge, amigos de EA!
Mensaje 5 de 10 (3.904 Visitas)
0 kudos

Re: HANDICAP alguien de EA me ayuda con esta DUDA?¿?¿

★ Apprentice

Hola, jajajajajaja disculpa Desroctre el Hándicap existe y en este FUT17 se nota muchísimo mas!!!...sinceramente q no respondan personas q no saben lo q están diciendo, o q no tengan experiencia real del juego al q citamos...pq en verdad  hacen el ridículo ...saludos!!

Mensaje 6 de 10 (3.832 Visitas)
0 kudos

Re: HANDICAP alguien de EA me ayuda con esta DUDA?¿?¿

★ Apprentice

Y dice que no trabaja en EA, PERO SI HABLAS IGUAL QUE ELLOS, OSEA QUE VOY CON 100 DE QUIMICA MEDIOCAMPISTAS ALT/ALTO Y FISICOS DELANTEROS RAPIDOS Y ALÑGUNO TB FISICO DEFENSA RAPIDOS PERO EL FALLO ES NUESTRO PORQUE ESTRAMOS FRUSTRADOS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Mensaje 7 de 10 (3.735 Visitas)

Re: HANDICAP alguien de EA me ayuda con esta DUDA?¿?¿

★★★★★ Guide
@elENFADAO El hándicap tal vez en un momento puede que sea necesario para nivelar la competencia, siempre y cuando no se abuse de ello.
Mensaje 8 de 10 (2.565 Visitas)

Re: HANDICAP alguien de EA me ayuda con esta DUDA?¿?¿

★ Novice

que poca verguenza decir que no existen....hasta los marcianos saben que esta todo trucado,cada fifa mas ladron que el anterior,ya se os acabara el chollo ya

Mensaje 9 de 10 (2.170 Visitas)
0 kudos

Re: HANDICAP alguien de EA me ayuda con esta DUDA?¿?¿

★★★★★ Guide
@giogarou ¿Viniste a aportar en algo con la discusión o sólo puras quejas?
Mensaje 10 de 10 (2.161 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA