Fifa21 NO funcionan el modo Patada inicial me envía un error y se sale del juego

por oswa1976
Responder

Mensaje Original

Fifa21 NO funcionan el modo Patada inicial me envía un error y se sale del juego

[ Editado ]
★★ Novice

Al seleccionar Patada inicial y después cualquier modo de patada inicial  todo va bien hasta el momento de pasar de la pantalla de entrenamiento a iniciar el partido me sale la pantalla de error y se sale del juego de la app por completo !!  Fifa 21. Ps5 digital  ERROR 

CE-108255-1

Mensaje 1 de 21 (4.816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 NO funcionan el mod Patad inicial me envía un error y se sale del ju

Community Manager

Hola, @oswa1976 

 

Es posible que los datos guardados estén dañados.

 

¿Puedes probar a eliminarlos de tu consola y probar de nuevo?

 

Ten en cuenta que al eliminarlos se perderán los avances en los modos de un jugador, pero no perderás nada de Ultimate Team ni tu avatar de volta.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 21 (4.798 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 NO funcionan el mod Patad inicial me envía un error y se sale del ju

★★ Novice

Gracias. Ya lo elimine y volví instalar tanto en la ps4 y en la ps5 y en ambas sigue el error , se presenta de la misma forma. En la ps5 error CE-108255-1

Mensaje 3 de 21 (4.793 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 NO funcionan el mod Patad inicial me envía un error y se sale del ju

★★ Novice
@EA_Antonio Por cierto inicié el juego con un usuario diferente. Ocea usuario invitado de única vez y de esa forma si permite jugar sin problema patada inicial un partido clásico !!! Creo que será algo de mi cuenta u usuario no cress?
Mensaje 4 de 21 (4.781 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 NO funcionan el mod Patad inicial me envía un error y se sale del ju

★★★ Newbie
@EA_Antonio yo tengo un problema similar pero es al momento de entrar a la patada inicial, cuando me ubico a uno de los sectores para iniciar la patada inicial, me sale que no se pudo sincronizar con un perfil.
el tema es que el usuario esta conectado y puedo jugar en linea y todo pero no me deja entrar a jugar con mi usuario a patada inicial.
Con cualquier otro usuario si se puede sincronizar.
Que puedo hacer?
Mensaje 5 de 21 (4.634 Visitas)

Re: Fifa 21 NO funcionan el mod Patad inicial me envía un error y se sale del ju

★★★ Newbie
@EA_Antonio Antonio, tengo el mismo problema al poner para jugar se sale
Mensaje 6 de 21 (3.994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 NO funcionan el mod Patad inicial me envía un error y se sale del ju

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, alguno pudo solucionarlo?

 

Mensaje 7 de 21 (3.815 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 NO funcionan el mod Patad inicial me envía un error y se sale del ju

★ Novice

Tengo el mismo problema y tengo el disco hace menos de un mes fisico y nuevo...pero en xbox one s

Mensaje 8 de 21 (3.781 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa21 NO funcionan el modo Patada inicial me envía un error y se sale del j

★★★ Newbie
@oswa1976 tenia el mismo problema, identifique que por heredar los datos de anteriores fifa (fifa 20) en el que tenia la liga Colombiana y este ya no la trae, en mi perfil parece que se intentaran colocar los equipos por defecto que ya no estaban, entre a mi perfil y cambie los equipos por defecto y se soluciono el problema
Mensaje 9 de 21 (3.424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa21 NO funcionan el modo Patada inicial me envía un error y se sale del j

★★★ Newbie
@oswa1976 Ya lo pudieron solucionar? Yo ya intenté algunas de las cosas que encontré en Internet y sigo con el problema alguien tiene la solución por favor
Mensaje 10 de 21 (3.063 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA