Fifa 21 se congela durante el partido

por xxqrc999xx
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★ Novice

por mi parte tambien hice todo lo que me dijeron como lo comente en otro post.. borre carpetas, pase 3 o 4 reportes que me pidieron, pase ccleaner, comprobe la conexion, actualize todos los drivers de la maquina y la unica solucion que me dieron es.. "ya no podemos hacer nada, no te queda otra que esperar" 

Mensaje 31 de 109 (1.347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★ Novice

como es posible que despues del parche vaya peor , ya no es ni que se pronucien del tema , es que va directamente peor 

Mensaje 32 de 109 (1.330 Visitas)

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★ Novice

Vergonzoso, con la actualización va incluso peor , no para de congelarse la pantalla y no responde a mis quejas ni me dan una solución de vergüenza lo de esta compañía.

Mensaje 33 de 109 (1.313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★★ Novice

La verdad es que es una vergüenza de compañía, todos los juegos que sacan en pc tienen errores, por no hablar de origin, que es para darle de comer aparte. 

No espero ninguna compensación por esto, como mucho un sobre ultimate (intransferible por supuesto).

Mensaje 34 de 109 (1.307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★ Novice

sigo sin tener respuestas y el error continua. ahora con la actualizacion no puedo poner jugadores en el mercado, estan bugeados los precios y si lo pongo a la venta se tilda el juego. tampoco me contestan nada

Mensaje 35 de 109 (1.272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★ Newbie
@churupresident A mi me pasa pero en play 4 . No sé me congela , pero Me saca del Ultimate team en mitad del partido, en el descuento ( o cuando le da la gana vaya! ) y ya me ha fastidiado unos pocos de partidos. Es una rabia e impotencia. Mis puntos ...
Mensaje 36 de 109 (1.255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★ Newbie
@xxqrc999xx Hola ! A mi me pasa lo de sacarte del partido en ultímate. En mi caso es play 4 pro pero vamos que jode igual. la verdad es desesperante /frustrante. Lo mismo me lo hace en el minuto 70 que en el descuento 91. Obviamente si los partidos los fuese perdiendo quizás me importase menos, pero casi nunca era el caso.
Que pena de puntos ... aunque lo que me fastidia mas es el cabreo que me llevo. eso no tiene precio.

Mensaje 37 de 109 (1.253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★ Novice

Hola gente, con dias de este problema, me termine poniendo en el asunto y encontré 2 posibles soluciones, a mi me sirvió la primera, pero a un compañero les sirvió la 2da, por lo tanto paso a comentarlas:

La primera: Nos dirigimos a documentos/FIFA21/fifasetup. Lo abrimos con el bloc de notas, y en la linea que dice DIRECTX_SELECT = borran el "0" y le ponen "1". En cambio si tienen "1" le ponen "0". Guardan, reinician y prueban, ahí seguro se soluciono

La segunda: Desactivar el overlay en el juego, esto se hace en origin o en steam, dependiendo de donde sale el juego.

Como bonus track: probar desactivando las grabaciones del NVidia o de radeon.

Ojala les sirva!!

Mensaje 38 de 109 (1.235 Visitas)

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★ Novice
@facundogela Nada he probado las 3 opciones que ofreces y me sigue dando interrupciones en mitad de un partido ( se congela y luego avanza a camara rapida hasta que vuelve a sincronizarse ) que triste tener que ir andando como detective a ver que ocurre y no den una solucion.
Mensaje 39 de 109 (1.204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★ Novice

Bueno amigos yo pensaba ser el unico. La verdad que me tiene harto este problema. Hasta pensé que era un tema de mi pc, la cual cumple ampliamente los requisitos.

Reinstale el windows... para nada. sigue igual

Es tan molesto estar jugando y de golpe se traba y aparece la imagen todo de golpe actualizada (perdi partidos o me marcaron goles por este error... que se imaginan mi felicidad)

 

Fifa 21 PC Steam


Somos todos de Steam los del problema?


Ya que estamos que molesto abrir las 2 plataformas para jugar. Yo lo compre Steam para no tener ni que descargar Origin que es una plataforma HORRIBLE.

En fin...

 

Cuando sera el dia que EA se fije en sus clientes?

Pagamos unos cuantos dolares por este juego y minimamente deberia andar bien

Mensaje 40 de 109 (1.189 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA