Fifa 21 se congela durante el partido

por xxqrc999xx
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★ Novice

como se abren yo que tmb tengo los mismos problemas realmente es una jalada ya que frustra mucho la experiencia de juego 

Mensaje 21 de 109 (1.579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★ Novice

como se hace eso men ?

 

Mensaje 22 de 109 (1.575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★ Novice
@xxqrc999xx Tengo el mismo problema, que solucione te dieron?
Mensaje 23 de 109 (1.569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★ Novice

NADA en dos partido me desaparecio el error ahora me vuelve a pasar , es problema de fifa y no dan solucion que asco que dan

Mensaje 24 de 109 (1.557 Visitas)

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★ Novice

Cómo debo hacer para abrir los puertos?

Mensaje 25 de 109 (1.493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★ Novice

como que abrir los puertos??podrias especifiar ??o decir los pasos de como hacerlo

Mensaje 26 de 109 (1.460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★ Novice

...

 

y lo bueno es que un asesor de EA me dijo que no queda otra cosa mas que esperar que se solucione :S

Mensaje 27 de 109 (1.415 Visitas)

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★★ Novice

Me han dado estos pasos para arreglarlo pero, para sorpresa de nadie, no funciona, os los dejo por aquí para que lo probéis vosotros a ver si os funciona:

 

1) Firstly please check the minimum requirements for the game after visiting this link - help.ea.com/en/article/how-to-check-if-your-pc-meets-minimum-requirements

2) After that please make sure that you are using the latest version of the origin client after visiting this link - https://www.origin.com/en-in/news/origin-update-921-pc

3) Please close the programs those might conflict with the Origin client after visiting this link - https://help.ea.com/in/article/programs-that-may-cause-conflicts-with-origin

4) Please run the Ccleaner after visiting this link - http://help.ea.com/in/article/how-to-use-ccleaner-to-fix-pc-issues

5) After performing them all, clear the origin's cache. Please ensure Origin is fully closed by clicking the Origin Menu and selecting Exit.

6) Delete the following folders: - All the files and folders in the Origin folder, except for LocalContent - Found in C:\ProgramData\ - All files and folders found in C:\Users\\AppData\Roaming\Origin - All files and folders found in C:\Users\\AppData\Local\Origin

Mensaje 28 de 109 (1.382 Visitas)

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★ Novice

A mi se me congela en la pantalla principal y no avanza. ¿Alguien conoce alguna solucion? Gracias

Mensaje 29 de 109 (1.353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★ Novice

no entiendo, no piensan pronunciarse sobre este tema o que es lo que ocurre, aqui nadie dice nada y el error lleva desde que salio el juego.

Mensaje 30 de 109 (1.331 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA