Fifa 18

por lucas8522
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 18

[ Editado ]
★ Novice

Convocado a la Selección pero imposible de jugar por algún motivo.

Bueno... por donde empiezo mas alla de los miles de millones de bugs que tiene este juego este particularmente me provoca rabia de tan solo vivirlo, Juge 5 carreras ( modo jugador) hasta ahora y es la primera vez que me sucede esto, Me convocaron con argentina, Francia, Holanda, Brazil y España. en esas 4 selecciones tenian suplentes mejores que yo y me dejaban jugar igual pero por alguna razon en este parche'' me convocan con inglaterra por mas que rinda 87 y el muerto de rashford 84  pero no me dejan ni debutar en la seleccion por ende no hay motivo que no me dejen jugar ni 1 minuto, quisiera saber la razon detras de este problema espero que respondan. Gracias.

Edit: Gramatica

Mensaje 1 de 2 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa 18

★ Novice

2 * semanas y ninguna respuesta anda lavarte bien el orto EA y la reclacada concha de tu hermana


@lucas8522ha escrito:

Convocado a la Selección pero imposible de jugar por algún motivo.

Bueno... por donde empiezo mas alla de los miles de millones de bugs que tiene este juego este particularmente me provoca rabia de tan solo vivirlo, Juge 5 carreras ( modo jugador) hasta ahora y es la primera vez que me sucede esto, Me convocaron con argentina, Francia, Holanda, Brazil y España. en esas 4 selecciones tenian suplentes mejores que yo y me dejaban jugar igual pero por alguna razon en este parche'' me convocan con inglaterra por mas que rinda 87 y el muerto de rashford 84  pero no me dejan ni debutar en la seleccion por ende no hay motivo que no me dejen jugar ni 1 minuto, quisiera saber la razon detras de este problema espero que respondan. Gracias.

Edit: Gramatica


 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (315 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 18

★ Novice

2 * semanas y ninguna respuesta anda lavarte bien el orto EA y la reclacada concha de tu hermana


@lucas8522ha escrito:

Convocado a la Selección pero imposible de jugar por algún motivo.

Bueno... por donde empiezo mas alla de los miles de millones de bugs que tiene este juego este particularmente me provoca rabia de tan solo vivirlo, Juge 5 carreras ( modo jugador) hasta ahora y es la primera vez que me sucede esto, Me convocaron con argentina, Francia, Holanda, Brazil y España. en esas 4 selecciones tenian suplentes mejores que yo y me dejaban jugar igual pero por alguna razon en este parche'' me convocan con inglaterra por mas que rinda 87 y el muerto de rashford 84  pero no me dejan ni debutar en la seleccion por ende no hay motivo que no me dejen jugar ni 1 minuto, quisiera saber la razon detras de este problema espero que respondan. Gracias.

Edit: Gramatica


 

Mensaje 2 de 2 (316 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA