No me inicia la demo fifa 18

por WizartGamerYT
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 18 DEMO no Inicia

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola, tengo una PC con Procesador AMD FX 6100, placa de Video MSI RX560 y Memoria de 12Gb. Baje el DEMO de Fifa 18 por Origin y me inicia el launcher pero no inicia el juego cuando le doy en Jugar. Tengo Windows 7. 

 

Al Fifa 17 jugué sin problemas.

 

Espero una solución.

Mensaje 1 de 183 (5.158 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ERROR

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenos días Fifero,

 

He unido a este tema a quienes tenéis problemas con la demo. Vamos a ir paso por paso. si ya has realizado un paso, puedes pasar al siguiente pero intenta hacerlos todos y en orden.

 

  • Repara el juego directamente desde Origin:

 

  1. Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
  2. Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
  3. Selecciona Reparar juego.

La comprobación de archivos puede tardar hasta una hora en función del tipo de hardware de tu equipo. 

 

Si al intentar todo esto sigues teniendo problemas, adjunta las características de tu PC, mediante un Dxdiag

 

Acepto este comentario como solución, simplemente para que tenga mejor visibilidad.


Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 36 de 183 (12.011 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 18 DEMO no Inicia

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, si tenes una solucion porfavor pasala.

Mensaje 2 de 183 (5.134 Visitas)

Re: Fifa 18 DEMO no Inicia

★ Apprentice

Me pasa lo mismo, tengo una i5 4460, gtx 750ti y 8gb. Abro la DEMO inicia el launcher pero cuando quiero abrir el juego hace el intento de abrirse poniéndose la ventana de FIFA 18 DEMO y se cierra. También tengo Windows 7 y jugué al FIFA 17 sin ningún tipo de problema. Puse con los valores predeterminados que vienen en el launcher y con mi propia configuración(resolución, etc), además poniendo auto, directx 11 o 12 sigue igual. 

Mensaje 3 de 183 (5.133 Visitas)
Responder
0 kudos

No me abre la demo

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? El Camino
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Launcher
¿Qué pasa cuando se produce el error? Abre el launcher pero pongo "jugar" y no abre el juego.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Abrir el juego y jugarlo.

Hola intento probar la demo de fifa 18 y cuando me abre el launcher y pongo "JUGAR" no me abre el juego. Si me fijo en tareas si esta abierto pero no me sale nada en la pantalla

Mensaje 4 de 183 (5.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 DEMO no Inicia

★★★★ Novice

Todos tienen Windows 7? No tengo windows 10 como para probar si es eso...

Mensaje 5 de 183 (5.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 DEMO no Inicia

★★★★ Apprentice

a mi tampoco me abre el juego, me aparece un error que dice licencia no valida.. hable con alguien el chat del soporte pero la verdad que no me ayudo en nada, creo que era un bot. tambien jugue al fifa 17 sin ningun tipo de problema.

Mensaje 6 de 183 (5.098 Visitas)

Re: Fifa 18 DEMO no Inicia

★★ Novice

Alguna solución? Mismo problema, crashea instantáneamente despues de abrir la ventana del FIFA 18, windows 7 64bits

Mensaje 7 de 183 (5.091 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 DEMO no Inicia

★★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo!. No se cuanto va a durar encima.

Mensaje 8 de 183 (5.063 Visitas)
Responder
0 kudos

No me inicia la demo fifa 18

★★ Novice

tengo el mismo problema con una gtx 1050TI un i5 y 8 de ram si alguien tiene la respuesta, me ayudaría un monton

Mensaje 9 de 183 (5.022 Visitas)

Re: Fifa 18 DEMO no Inicia

★★★ Novice

Me aparece exactamente esto cuando le doy "JUGAR". LICENCIA NO VALIDA. CÓDIGO DE ERROR =MISSING DLL: [MFPLAT.DLL]    ERROR: 0X7E"

Mensaje 10 de 183 (5.058 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA