Fifa 14 no me deja jugar online

por chuchumeco2007
Responder

Mensaje Original

Fifa 14 no me deja jugar online

★★★ Novice

Ayer comenze a jugar a fifa14, lo corro sobre windows 8. Ayer veia a mis amigos conectados, pero cuando los invito a jugar me envia un mensaje diciendo "se ha perdido conexion con tu rival" busque informacion, abri puertos, cerre el firewall, mire la config del router y nada. me gustaria saber que solucion puedo darle a este problema.

 

como segundo tema, hoy me sale un mensaje diciendo Los servidores EA no estan disponibles por el momento. Sera por hoy que estaran saturados los servidores???

Mensaje 1 de 3 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 14 no me deja jugar online

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @chuchumeco2007 .

 

Verás, tal y como te he comentado en el tema anterior, a lo largo de la mañana de hoy hemos realizado mantenimiento de nuestros servidores. Es más que probable que el error que me comentas sea que en ese momento estábamos en mitad del mantenimiento.

 

Confírmame que puedes acceder de nuevo al juego y jugar correctamente a lo largo de la tarde de hoy. Si no es así, no te preocupes, trataré de echarte una mano lo mejor que pueda.

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 14 no me deja jugar online

★★★ Novice

excelente, hoy a la noche pruebo a ver si me deja. muchas gracias!

Mensaje 3 de 3 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA