FIFA 23

por Albertiniiii
Responder

Mensaje Original

FIFA 23

★★★★★ Novice

Hola, me gustaría que el próximo juego tuviera en la opción de crear club la posibilidad de poner un Sponsor en la camiseta. También incluir más variedad de colores en la equipación como por ejemplo doble color en mangas y en cuello… en el modo carrera ha faltado siempre también la posibilidad de ofrecer jugadores a otro club o cederlos a clubes de nuestra confianza … hay algunos que no reciben ofertas interesantes. Estaría bien poder manejar eso el club sin esperar a que nos lleguen ofertas. Un mercado de entrenadores también estaría muy bien como novedad. También en el modo club la opción de personalizar la equipación del portero a nuestro gusto para así no tener problemas de confusión en algunos partidos por los colores parecidos. Cualquier novedad en el modo club que lo haga más realista sería bienvenida… si me ficha el Madrid me gustaría poder cambiarle la equipación también al inicio de temporada por ejemplo… eso no lo veo. Si me acuerdo de algo más vuelvo a escribir. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 4 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23

Community Manager
@Albertiniiii ¡Muchas gracias por el feedback compañero!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (422 Visitas)

Re: FIFA 23

★★★★★ Novice

Muchas gracias Antonio. Intento aportar todo lo que puedo a la saga para que cada vez sea mas realista. En los últimos dia al negociar traspasos me he dado cuenta que salia en las oficinas alguna bota de oro y otro trofeo, pero lo que realmente me gustaría que apareciera es poder ver los trofeos conseguidos a lo largo de mi carrera como manager, sería genial ver mis 5 champions una detras de otra jeje. También quería aportar la opción de 5 cambios en los partidos. Muchas gracias y seguid añadiendo todo lo que se pueda y que sea lo mas parecido a lo real para que nunca dejemos de disfrutar el juego.

Mensaje 3 de 4 (264 Visitas)

Re: FIFA 23

Community Manager
@Albertiniiii ¡Gracias a ti por tomarte el tiempo de enviarnos tus sugerencias! Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA