FIFA 22 Volta no me deja guardar los cambios que le hago a mi personaje

por C_Arrieta14
Responder

Mensaje Original

FIFA 22 Volta no me deja guardar los cambios que le hago a mi personaje

★★★ Newbie
  • Hola, cada vez que ingreso a Volta en Fifa 22 en mi ps4 a la opción de “personalizar” y “editar avatar” si quiero cambiar el físico, el atuendo o cualquier cosa cuando le doy guardar cambios me aparece un mensaje que dice “se produjo un problema al intentar guardar los cambios. Inténtalo nuevamente. Si el problema continúa, selecciona una opción diferente”. Ya intenté con diferentes opciones y el problema persiste, actualice el juego, lo borré y lo volví a instalar y el problema sigue igual, por favor ayúdenme a solucionar este problema.
Mensaje 1 de 6 (1.624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 Volta no me deja guardar los cambios que le hago a mi personaje

★ Novice

lo has solucionado?

Mensaje 2 de 6 (1.490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 Volta no me deja guardar los cambios que le hago a mi personaje

★★★ Newbie

Nooo

Mensaje 3 de 6 (1.438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 Volta no me deja guardar los cambios que le hago a mi personaje

★★★★★ Newbie

A mi me pasa pero, en una series s.

Alguien lo ha solucionado? 

Mensaje 4 de 6 (1.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 Volta no me deja guardar los cambios que le hago a mi personaje

★★★ Newbie
@C_Arrieta14 a mi me pasa lo mismo y no lo puedo solucionar desde hace mucho tiempo.
Así que con el tiempo no se arregla
Mensaje 5 de 6 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 Volta no me deja guardar los cambios que le hago a mi personaje

★ Novice

a mi me pasa y llame a EA. dicen que no tienen constancia de que le pase eso a nadie y que no había solución. el tío que me atiende me dice que haga unas cosas que NO permite hacer el juego , como borrar el personaje... vamos que no saben nada y pasan. me dijeron que abrían un caso pero NADIE me ha contestado.

 

a mi me pasa en ps4 y ps5. es culpa de sus servidores y no quieren solucionarlo. va a comprarse otro juego de EA Rodolfo Valentino porque yo ni de coña con el trato horrible y el servicio nefasto.

 

esta empresa solo piensa en ganar dinero como sea, aunque sea a costa de fastidiar a los jugadores.

 

una vergüenza.

 

 

Mensaje 6 de 6 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA