Re: Otra vez Perdiste conexion servidores ea

por jotacr
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo conectarme, mi está funcionando y no he perdido control de mi cuent

★★★★★ Newbie
Le está pasando a un montón de gente
Mensaje 21 de 42 (488 Visitas)
0 kudos

Re: Hola gente me aparece esto al intentar conectarme, cómo lo puedo resolver

[ Editado ]
★★★ Newbie

Aquí son las 9:30 y según va estar listo hasta manaña a las 5:00 am hora de California 

Mensaje 22 de 42 (532 Visitas)
0 kudos

Re: Hola gente me aparece esto al intentar conectarme, cómo lo puedo resolver

★★★ Newbie

Hahaha ya ya sirvieron 

Mensaje 23 de 42 (517 Visitas)
0 kudos

Re: Hola gente me aparece esto al intentar conectarme, cómo lo puedo resolver

★★★ Newbie

Yo tampoco puedo desde cuando tienes el problema bro???Putos servidores

Mensaje 24 de 42 (510 Visitas)
0 kudos

Re: Otra vez Perdiste conexion servidores ea

★★★★★ Novice

Yo igual... deje un partido para hoy y no pude conectarme

 

 

Perdi plata.. que servicio del peor

Mensaje 25 de 42 (593 Visitas)
0 kudos

No me deja iniciar partido

★★★ Novice

Cuando quiero iniciar un partido me dice q la participacion en partidos ha sido deshabilitada... 

 

Seguro se cayo el servidor o algo asi.

 

Con este iba a quedar top 1 en rivals.. y ya no me dara el tiempo.

Mensaje 26 de 42 (475 Visitas)
0 kudos

Partidos deshabilitados.

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Parece gracioso que todos los dias tengamos que quejarnos de algo. Por cuestiones mias recien pude jugar Rivals ayer y hoy, por lo tanto estoy intentando llegar a Clasificacion 1 en estos momentos. Lo cual no se puede hacer porque los servidores llevan caídos gran parte de la noche. Primero era que "No se podia conectar con los servidores", esperé mas de 1 hora y pude jugar, solo dos partidos, porque ahora aparece que se deshabilitaron los partidos. Me pueden explicar a quien se le ocurre deshabilitar los partidos en el momento en el que saben que hay mucha gente jugando?

Ahora pierdo la chance de ganar 70mil monedas porque me quedo a menos de 2000 puntos, puntos que tranquilamente podría haber conseguido si jugaba durante la noche. Tengo que conformarme con 53mil monedas, es decir, pierdo 17mil monedas y otra vez por problemas de ustedes.

Ya dan vergüenza, gracias a los que compramos sus juegos y a los que compran FIFA Points es que ustedes siguen existiendo, lo mínimo que merecemos es que inviertan el dinero que gastamos en hacer un juego decente y con buenos servidores. Y si no sirven ni para mantener unos buenos servidores, por lo menos recompensen a los que nos quedamos despiertos toda la noche culpa de sus errores.

Mensaje 27 de 42 (460 Visitas)
0 kudos

Re: Otra vez Perdiste conexion servidores ea

★★★ Apprentice
Por lo visto pusieron un mantenimiento. No entiendo porque meten un mantenimiento ahora sabiendo que muchos nos jugamos llegar a Clasificación 1 pero bueno, nada me sorprende.
Mensaje 28 de 42 (570 Visitas)
0 kudos

Cuenta fut 19

★★★ Newbie

Buenas hace media hora entre en mi cuenta desde la aplicación del móvil y ahora al querer entrar me dice que no tengo una cuenta fut 19 creada,que la cree.Os paso foto a ver si alguien me puede ayudar,gracias.

Mensaje 29 de 42 (610 Visitas)

Re: Cuenta fut 19

★★★ Newbie
Buenas, me pasa exactamente lo mismo y entré ayer
Mensaje 30 de 42 (600 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA