FIFA 15

por AdanAPerezP
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FIFA 15

★★★ Newbie

Tengo FIFA 15 y actualizo de manera manual las transferencias de clubes año con año, y hoy que quería hacer lo mismo me encuentro que todos los jugadores estan en otros equipos de donde los tenía y muchos de ellos han desaparecido totalmente para utilizarlos en una partida offline. No estan, han desaparecido y los demás han sido movidos a diferentes clubes de los que les tenía. ¿Cómo puedo solucionarlo? O Cómo puedo regresar a esos jugadores a donde los tenía y los que desaparecieron sin perder los cambios que he hecho durante estos 3 años.

Mensaje 1 de 2 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FIFA 15

★★★★★ Guide
@AdanAPerezP Es posible que haya habido alguna actualización automática de tus plantillas de manera involuntaria.

Podrías probar a borrar la última versión de tus plantillas y quedarte con la versión inmediatamente anterior a tu último cambio, claro que perderás tus últimos cambios pero te salvará los que hiciste durante los 3 años.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (165 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FIFA 15

★★★★★ Guide
@AdanAPerezP Es posible que haya habido alguna actualización automática de tus plantillas de manera involuntaria.

Podrías probar a borrar la última versión de tus plantillas y quedarte con la versión inmediatamente anterior a tu último cambio, claro que perderás tus últimos cambios pero te salvará los que hiciste durante los 3 años.
Mensaje 2 de 2 (166 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA