FIFA 14 DLC error

por Langass
Responder

Mensaje Original

FIFA 14 DLC error

★★★★ Novice

Hola Compre el pack todos los anteriores para tener mas espacio para torneos personalizados del centro de creacion me cobraron, me enviaron recivo, y esta en el historial pero no me dejan descargar mas de un torneo. 

trate de contactar al servicio tecnico pero no hay respuesta y no quiero perder el dinero por eso

Mensaje 1 de 3 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 14 DLC error

Hero

@Langass I moved to the Spanish Fifa section of the forum.

carbonic signature

Mensaje 2 de 3 (148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 14 DLC error

Community Manager (retired)

Buenos días @Langass 

 

Verás compañero, me temo que para los problemas relacionados con compras tienes que contactar con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda.

 

Si ya te has puesto en contacto con nosotros no te preocupes, uno de mis compañeros contactará contigo tan pronto como sea posible. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 3 (140 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA