Error en Recompensas de Rivals

por LvgEgvO
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en Recompensas de Rivals

★★★ Newbie

Producto: FIFA 21
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? LvgEgvO
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 03/09/21
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:30
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuándo entras para recibir la recompensa semanal de Rivals
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me aparece para reclamar las recompensas
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme elegir entre las 3 opciones de recompensas de rivals

Ocurrió en el día 03/09/21 , todo comenzó cuando los servidores de FIFA cayeron , luego de un largo rato pude entrar para poder reclamar las recompensas pero como los servidores al parecer todavía no estaban del todo bien me ponía en un bucle a la hora de reclamar las recompensas de rivals , elegía la opción 1 de las monedas pero me saltaba un error me sacaba pero no fuera de Ultimate team , sino que otra vez a menú de elegir las recompensas y así estuve como 3 veces y no me dieron las recompensas , entonces me salí y espere unas horas hasta que se arreglen los servidores , horas más tarde la encendí para ver si se solucionó pero NO , sigue todo igual , los servidores andan , pero no me aparece la opción de reclamar las recompensas y me sale como si ya hubiera pasado la semana y empezará otra nueva , incluso si le doy a ver Progreso de la anterior semana salen los 13550 puntos que junte para quedar en 1° división , espero una respuesta por qué sino eso significa que jugue en vano por qué por culpa de la caída de los servidores del día 03/09 no me aparecen mis recompensas 

Mensaje 1 de 2 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error en Recompensas de Rivals

Community Manager

Hola @LvgEgvO 

 

Me temo que desde Comunidad no tenemos acceso a tu inventario y no podemos ayudarte con este problema. En tu caso lo mejor sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico si tu problema persiste. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (265 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en Recompensas de Rivals

Community Manager

Hola @LvgEgvO 

 

Me temo que desde Comunidad no tenemos acceso a tu inventario y no podemos ayudarte con este problema. En tu caso lo mejor sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico si tu problema persiste. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (266 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA