Error al sincronizar los datos almacenados online

por 2HeadHunter
Responder

Mensaje Original

Error al sincronizar los datos almacenados online

★★ Novice

Cuando le doy jugar me error al sincronizar los datos almacenados online y me da la opcion de seguir jugando o anular , si sigo jugando cuando entro al juego me dice q no se puede conectar con el online , ya probe desactivar el almacenamiento en la nube y cuando entro al juego me dice q la partida esta dañada y me da 3 opciones reintentar , cancelar o continuar sin guardar. 


Alguien me podria dar una solucion estoy muy enfadado hace 15 dias aprox que el fifa 15 me viene andando muy mal , incluso re instale el juego dos veces y me figura juega mientras este juego se descarga cuando el juego ya esta todo descargado actualizado etc

Mensaje 1 de 14 (10.418 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al sincronizar los datos almacenados online

Hero (Retired)

Buenas @2HeadHunter.

 

¿Podrías utilizar la herramienta de reparación de Origin para reparar tu juego? Quizá haya algún archivo corrupto en tu instalación local que impida que puedas acceder a esos modos correctamente.

 

Coméntanos qué tal fue. Un saludo. 

Mensaje 2 de 14 (10.351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al sincronizar los datos almacenados online

★★ Novice

hola que tal ya utilize la herramienta , re instale el juego borrando las carpetas y el error persiste no se mas que hacer hace 1 mes no puedo jugar normalmente!

Mensaje 3 de 14 (10.342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al sincronizar los datos almacenados online

Hero (Retired)

Buenas @2HeadHunter.

 

Por favor, prueba localizar la carpeta "FIFA15" que se encuentra en "C: -> Usuarios -> TU USUARIO -> Mis Documentos -> Electronic Arts", y renómbrala para que, al iniciar FIFA de nuevo, se vuelva a descargar. Veamos si así se soluciona el error.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 14 (10.334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al sincronizar los datos almacenados online

★★★ Newbie

no sé si ya lo hayas solucionado, pero pudieras entrar en propiedades de juego, desactivar datos en la nube y después darle en reparar para que se te descarguen los datos que estan en la nube, a mi me funcionó, no se si gustes intentarlo. Perdón por la tardanza

Mensaje 5 de 14 (6.930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al sincronizar los datos almacenados online

★★★ Newbie

4 años tarde sjakdjasd

Mensaje 6 de 14 (6.791 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al sincronizar los datos almacenados online

★★★ Newbie

Si vuelves al pasado podrás escribirle directamente así no te demorarías 4 años en responderle jajajaja

Mensaje 7 de 14 (6.614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al sincronizar los datos almacenados online

★★★ Newbie

Pero si muchachos,  entrar en propiedades de juego, desactivar datos en la nube y después darle en reparar para que se te descarguen los datos que estan en la nube, a mi me funcionó, no se si gustes intentarlo. 

 

Sirve, me acaba de solucionar el problema, Muchas gracias.

Mensaje 8 de 14 (6.607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al sincronizar los datos almacenados online

★★★ Newbie

a reparar donde? no veo esa opcion

Mensaje 9 de 14 (6.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al sincronizar los datos almacenados online

★★★ Newbie

lo estoy intentando espero que sirva xd

Mensaje 10 de 14 (6.422 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA