Re: Error Ultimate Team FIFA 21

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Error Ultimate Team FIFA 21

★★★ Newbie

Producto: FIFA 21
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? rusnayo
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 05/09/2021
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Error en Ultimate Team, prácticamente todas las semanas me encuentro con rivales que al tener penal en contra restando pocos minutos para terminar la partida se retiran de esta, sin dejar que patee el penal.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al retirarse de la partida, no puedo seguir jugando y no puedo patear el penal a mi favor, lo peor de todo es que no cuenta como victoria y hace perder tiempo.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? lo correcto debería ser que deje patear el penal aunque sea contra una cpu o bien por la retirada del rival ,otorgarme la victoria, para que esto no se siga haciendo un habito en la comunidad, como dije es bastante recurrente y molesto.

Error en Ultimate Team, prácticamente todas las semanas me encuentro con rivales que al tener penal en contra restando pocos minutos para terminar la partida se retiran de esta, sin dejar que patee el penal.

 

Al retirarse de la partida, no puedo seguir jugando y no puedo patear el penal a mi favor, lo peor de todo es que no cuenta como victoria y hace perder tiempo.

 

Lo correcto debería ser que deje patear el penal aunque sea contra una cpu o bien por la retirada del rival ,otorgar la victoria, para que esto no se siga haciendo un mal habito en la comunidad, como dije es bastante recurrente y ya viene sucediendo en las ediciones anteriores de FIFA.

Mensaje 1 de 2 (294 Visitas)

Re: Error Ultimate Team FIFA 21

Community Manager
@Rusnayo ¡Muchas gracias por el aviso compañero!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA