Re: Error Crash partido MODO CARRERA FIFA21 DirectX Error

por cdfas11sv
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error Crash partido MODO CARRERA FIFA21 DirectX Error

[ Editado ]
★★★★ Novice

Producto: FIFA 21
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD Ryzen 5 3400g Modelo de gráficos Radeon™ Vega 11 Graphics 4 Core, 8Thread Processor 4.2 GHz Max Boost, 3.7 GHz Base
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? cdfas11sv
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al jugar un partido en Modo Carrera, selecciono la alineación para el partido, cargan los entrenamientos previos al partido, pulso jugar partido, veo las animaciones de los jugadores calentando, los aficionados, los comentaristas opinan del partido, los jugadores salen a la cancha, salen algunos jugadores en el campo, al momento de que salgan las alineaciones con los rostros de los jugadores, se comienzan a detener las animaciones y el sonido del juego, al final aparece un error de DirectX Error y que actualice los drivers de mi tarjeta grafica ya lo he hecho.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al cargar un partido en el momento de las animaciones de las alineaciones de los jugadores y cuando los comentaristas anuncian las ALINEACIONES de los EQUIPOS salen algunas fotografías de los jugadores, sale el portero, los defensas, los demás jugadores no apresen (Medios, delanteros, alineación del rival) y no avanza el FIFA21 para comenzar a jugar el partido. Los comentaristas ya no se escuchan. y aparece la ventana del DirectX Error.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? cargar las animaciones del calentamiento de los jugadores con su chaleco, los jugadores salen a la cancha, los comentaristas opinan de los equipos y jugadores, aparecen las alineaciones de los 2 equipos, luego el balón estará en el centro de la cancha para iniciar a jugar contra tu rival.

DirectX Error.PNG

 

 

Juego en resolución  1280 x 720 , 30 Fps , Renderizado Bajo.

 

ID error 

1268306f20076a41

 

Mensaje 1 de 15 (5.027 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error Crash partido MODO CARRERA FIFA21 DirectX Error

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @cdfas11sv 

 

Por el DxDiag que has enviado parece que estás jugando con la GPU integrada en el procesador y en ese caso estaría por debajo de los requisitos mínimos.

 

En caso de disponer de una GPU dedicada, te recomendaría realizar una instalación limpia de lo últimos controladores disponibles.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 15 (5.010 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error Crash partido MODO CARRERA FIFA21 DirectX Error

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @cdfas11sv 

 

Por el DxDiag que has enviado parece que estás jugando con la GPU integrada en el procesador y en ese caso estaría por debajo de los requisitos mínimos.

 

En caso de disponer de una GPU dedicada, te recomendaría realizar una instalación limpia de lo últimos controladores disponibles.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 15 (5.011 Visitas)

Re: Error Crash partido MODO CARRERA FIFA21 DirectX Error

★★★★ Novice

GRACIAS POR SU RESPUESTA @EA_Antonio , entiendo podría ser muy amable de recomendarme una GPU dedicada para jugar al FIFA21 sin errores.

Mensaje 3 de 15 (4.992 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Crash partido MODO CARRERA FIFA21 DirectX Error

★★★★ Novice
@EA_Antonio Me pasa también al abrir PACK OPENING en Ultimate Team , seria la misma causa?
Mensaje 4 de 15 (4.988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Crash partido MODO CARRERA FIFA21 DirectX Error

★★★ Newbie

Buenas tardes Antonio, a mi me aparece el mismo mensaje de error que a este chico, mi gráfica es una radeon strix rx 480 gddr5, 8gb. he estado probando todo, cambiar directx, controladores actualizados, y me entra en el juego, aveces me deja jugar medio partido y se sale de golpe, otras veces no me deja ni entrar , cuando he conseguido entrar los fps oscilan entre 8 , 30, 60, no son estable como en otros, juegos, he de decir que juego a muchos otros juegos que precisan equipos más potentes y puedo jugarlos. hay solucion para este problema?, estoy por pedir que me reembolsen el dinero pues llevo dia y medio intentando jugar sin exito. algún parche o algo ????

Mensaje 5 de 15 (4.680 Visitas)

Re: Error Crash partido MODO CARRERA FIFA21 DirectX Error

★★ Novice

Hola a mi se me cierra el juego en medio de partidos de Ultimate Team, tanto en modo online y en solo, pero no me reportar ningún error.

Mensaje 6 de 15 (4.558 Visitas)

Re: Error Crash partido MODO CARRERA FIFA21 DirectX Error

★★★ Newbie
@EA_Antonio Hola yo tengo el mismo problema, lo que se me hace raro es que en este mes empezó el problema antes podía jugar bien. Serán los drivers? Muchas gracias
Mensaje 7 de 15 (4.243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Crash partido MODO CARRERA FIFA21 DirectX Error

Community Manager
@KenweyYT ¿Qué características tiene tu equipo? ¿Actualizaste todos los controladores?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 8 de 15 (4.238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Crash partido MODO CARRERA FIFA21 DirectX Error

★★★ Newbie
@EA_Antonio A mi me pasa en ultimate team, estoy jugando tan tranquilo y de repente se me cierra el juego y me pasa como 20 veces al dia e probado de todo para que deje de pasar y no hay manera, espero que pronto solucioneis los errores por que ya que pagamos por el juego no tendria que haber ningun error.
Mensaje 9 de 15 (4.026 Visitas)

Re: Error Crash partido MODO CARRERA FIFA21 DirectX Error

★★★ Newbie

Buenas tardes.

 

Me pasa algo parecido, adjunto captura de pantalla del mismo.

 

Tengo un procesador AMD Ryzen 5 3400G with Radeon Vega y una placa de video Radeon RX570

 

 

Mensaje 10 de 15 (3.433 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA