El modo manager esta lleno de errores, algunos muy graves

por GorchKronen
Responder

Mensaje Original

Re: El modo manager esta lleno de errores, algunos muy graves

★★ Novice

Es una pena lo que han hecho. Personalmente tengo la ilusión de que hagan un parche porque sino este FIFA 15 es tirar el dinero a la basura para los que nos gusta el modo carrera. El modo carrera tiene muchos adepto, entiendo que las empresas quieran "salvar" a sus clientes en los modos de juego que más dinero dan (ej: Ultimate team), pero creo que a los adeptos del modo carrera también nos deberían escuchar. Espero que haya un parche así podemos seguir disfrutando de este gran modo de juego.

Mensaje 11 de 22 (1.268 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El modo manager esta lleno de errores, algunos muy graves

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Veréis, no puedo asegurar cambios ni parches para solucionar estos problemas, ya que yo no me encargo de ello. Lo que si que puedo asegurar es que he enviado vuestras quejas y sugerencias a los técnicos. Estoy seguro que las tendrán en cuenta para un futuro parche que solucione algunos de los problemas que mencionáis en el modo Mánager. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 12 de 22 (1.263 Visitas)

Re: El modo manager esta lleno de errores, algunos muy graves

[ Editado ]
★★ Novice
Hola chicos, en mi opinion no debemos conformarnos con lo que ea nos ha ofrecido hasta ahora. Creo q debemos exigir q el juego no tenga fallos. Yo, personalmente, si tengo la impresion de q ea no va a mejorar los juegos q pone a la venta dejare de comprarlos. No creo q sea tan dificil solucionar este problema, asi q si no lo arreglan sera una cuestion de predisposicion... Espero q no sea el caso. Es un buen juego, pero podia ser magnifico puliendo algunas cosillas. La mejor manera de que una franquicia se asegure una larga vida, en mi opinion, no es el marketing, sino la calidad del producto. Confio en ea, si dejo de confiar, no comprare mas productos y arreglado. En cualquier caso deben darse prisa, q el juego tenga fallos despues de meses es un poco cutre para una compañia como ea....
Mensaje 13 de 22 (1.257 Visitas)

Re: El modo manager esta lleno de errores, algunos muy graves

★★ Novice

Muchas gracias por su atención. Esperamos en breve una solución de los técnicos de EA, en cuanto tenga alguna novedad por favor infórmenos a la brevedad.

Mensaje 14 de 22 (1.238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El modo manager esta lleno de errores, algunos muy graves

★★ Novice

 

 

Mensaje 15 de 22 (1.227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El modo manager esta lleno de errores, algunos muy graves

★★ Novice

podrian mirar este foro:

 

http://www.3djuegos.com/foros/tema/33077085/89/hilo-unico-como-utilizar-la-cantera-fuerzas-basicas-s...

 

veran que la gente no esta satisfecha con el sistema de la cantera. es indecente pagar por un juego 60€, que reportemos un fallo y nos ignoren olimpicamente, no es normal!!!

Mensaje 16 de 22 (1.203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El modo manager esta lleno de errores, algunos muy graves

[ Editado ]
★★ Novice

Esto es muy lamentable. Hace un mes que venimos esperando una respuesta. Ya no estoy pidiendo la solución al problema ni siquiera, pero sí una respuesta al respecto (por sí o por no). Creo que se nos están burlando en la cara, nos han ignorado por completo. Me apena porque el juego me encantaba (el modo carrera), y consideraba a EA como una empresa seria que se ocupa de sus clientes. Esto hará que yo y varios clientes que estamos bastantes disconformes con el modo carrera del FIFA 15, y por sobre todas las cosas, por el trato de la empresa, no compremos más sus juegos. Con respecto a estos gravísimos bugs del modo carrera (con los nombres y atributos físicos de los jugadores de la cantera), no somos los únicos, usuarios de todo el mundo en varios foros/blogs se han quejado y hasta en Youtobe han subido videos con soluciones caseras (pero poco eficaces).

Sigo esperando una respuesta, todavía tengo fe. Si nos responden, y aún mejor, si pueden solucionar este desperfecto mediante un parche seguiremos confiando y comprando FIFA, de lo contrario, nos pasaremos a otra empresa.

Mensaje 17 de 22 (1.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El modo manager esta lleno de errores, algunos muy graves

★ Novice

Estoy hasta el colmo del tema de la cantera. Ya tengo a medio equipo con medias de 86-87 y sus habilidades físicas son una tomadura de pelo, no han evolucionado absolutamente nada, y los porteros? 3 o 4 años en el equipo y han subid máximo dos puntos. 

 

¿Tan difícil es arreglar, igual que con los nombres, estos defectos en la próxima actualización?

 

Es un error enorme. Y luego el tema de los canteranos que marchan, si los quiero seguir porque desaparecen del juego al finalizar la temporada? o los ojeados que se van a otro equipo, por que no puedo seguirles la pista? el juego en este apartado es lamentable, y yo soy pro cantera al 100%.

 

Soluciones ya!

Mensaje 18 de 22 (1.039 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El modo manager esta lleno de errores, algunos muy graves

★★ Novice

pues si, no creo que sea algo dificil de arreglar pero en las fechas que estamos no creo que hagan nada hasta el proximo fifa, en el que prometen cambios importantes, y ojala estos errores sean parte de esos cambios.

Yo tambien soy pro cantera, siempre me gusta subir juveniles en mis equipo del manager (solo juego a este modo de juego) pero este año como el fisico no sube y a veces si baja es un desastre, imposible hacer un equipo de canteranos porque no puedes hacer 11 cambios en el partido y harian falta

Mensaje 19 de 22 (1.032 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El modo manager esta lleno de errores, algunos muy graves

★ Novice

Bueno es que además resulta que cuando llevas un montón de temporadas los ojeadores dejan de mandar informes y todo se vuelve un caos. Ya npo puedes tirar de cantera ni nada. Un auténtico desastre como lo han hecho todo.

 

A mi personalmente me molestan todos estos errores y no veo por qué si va a salir el fifa 16 no pueden arreglar el truño que han hecho en este 15, una cosa no quita la otra y la atención al consumidor debería estar a la altura del tamaño de la empresa.

Mensaje 20 de 22 (1.020 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA