Porque nunca nadie responde las preguntas?

por Kolombiano57
Responder

Mensaje Original

El juego dejo de contar los goles en Xbox360.

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola amigos buenas noches: tengo un problema con el Juego Fifa Word Cup Brasil 2014 para Xbox360. Estoy jugando las eliminatorias con varios equipos del mundo.En el perfil, El Juego venia haciendo bien la cuentas de los goles que marcaba, asi como el promedio y de los partidos jugados. Pero cuando llegue a 1000 goles, El juego dejo de contar los goles. Agradezco mucho si alguien me orieta, como puedo hacer para que el juego sioga contando los goles. Debo anotar que solo juego en modo offline. 

Mensaje 1 de 3 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Porque nunca nadie responde las preguntas?

★★★ Novice

Hola buenos dias a todos. Porque en este foro nunca contestan la preguntas que uno pone? Llevo dos semanas esperando una respuesta y nadie responde. Que no hay moderadores o Administradores?

Mensaje 2 de 3 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego dejo de contar los goles en Xbox360.

★★★★★ Guide
@Kolombiano57 Interesante, yo aún no llego a tan cantidad de goles, asi que no puedo asegurarte si es un problema específico o general.
Mensaje 3 de 3 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA