El informe es una buena idea pero falta mejorar muchonoara q sea mas exacto

por moguel710
Responder

Mensaje Original

El informe es una buena idea pero falta mejorar muchonoara q sea mas exacto

★★★ Newbie

Es muy bueno la idea del informe pero hace falta trabajar mucho para q sea mucho más exacto, xq puede marcarte muy buena conexión e irte super mal, claro eso puede pasar en 1 partido aislado ... en general a todos nos va mal pero hacemos.muchisimos q nos va falta, ya prove con 3 o 4 empresas diferentes,  he probado con mucas configuraciones y ni si quiera se nota almenos q mejore en algo, el informe la última vez q lo pude ver decía q me iva de buena manera y siempre me ha ido fatal, lo peor esq ni los de la compañía saben, entienden o tienen personal calificado q nos ayude a los usuarios notariales, me piden cantidades exorbitantes para inteternets de empresas q posiblemente si tengan personal y tecnología dedicada q ayudaría mucho. Talvez EA dar talleres mensuales o semanales para preguntas con acciones directas q uno mismo pueda realizar , con gente realmente experimentada y capacitada en los temas ... ayuda por favor xq es una de las razones si no es q la mayor por la cual uno deja de jugar este juego tan genial pero q es imposible ps no hay igualdad, empareja con situaciones similares de conexión para estar más parejos.

Mensaje 1 de 1 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA