ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

por Enrigee
Responder

Mensaje Original

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★ Novice
amigos encontré una solución temporal, probablemente esto sea un bug q todavía EA no arregló y dudo q lo vaya a hacer tampoco.
en fin, esto me funcionó:
Mensaje 31 de 43 (1.606 Visitas)

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★ Apprentice
@walteromar1987 hola como estan? hice el mismo procedimiento, y me funciono, hasta que llego la hora de jugar un partido y se me cerro. aunque reconozco que estoy por debajo, tengo un phenom II x4. fifa 20 corria lo mas bien.
Mensaje 32 de 43 (1.549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★ Novice

ami lo que me sucede es que  cuando le doy a jugar en la interfaz  se abre el juego 1 segundos y se cierra llevo  mas de  20 horas mirando foros y  siguiendo las indicaciones que dan y nada

 

Mensaje 33 de 43 (1.523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★ Newbie

encontraste alguna solucion, yo solo puedo jugar online porque los modo offline al iniciar el partido se cierra solo el juego 

Mensaje 34 de 43 (1.307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★ Novice

MI SOLUCIÓN

 

Me ocurría el mismo problema y nada parecía funcionar. Hasta que decidí desinstalar tanto el FIFA como Origin en mi caso. Luego fui al explorador de archivos de Windows y busqué y eliminé todas las carpetas de Origin y FIFA que se quedan guardadas incluso cuando los desinstalas para que no pierdas progresos y demás.

 

Nota: No creo que hiciese falta hacerlo con Origin, solo con FIFA, pero no tenía nada que perder.

 

Después de haber hecho esto, y en mi PC no quedar ningún archivo relacionado con el FIFA 21, volví a instalar todo.

 

Nada más iniciar FIFA después de la descarga, primera buena señal: me comenzaba el partido de prueba, cosa que antes por mucho que reinstalase no pasaba.

 

Luego creé un perfil nuevo (el anterior se borró debido a borrar la carpeta de FIFA 21), y comencé un partido rápido...

 

E IBA PERFECTAMENTE.

 

En fin. Esa es mi solución.

 

Puede que no le funcione a todo el mundo, pero es una que no vi mencionar a nadie y que probé por cuenta propia.

 

Un saludo!

Mensaje 35 de 43 (1.284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★★★ Newbie

HOLA BUENAS SI ES QUE LLEGASTE A ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN ESPERO PUEDADS COMPARTIMELAS YA QUE INSTALE EL FIFA DESDE EA DESKTOP Y ME OCURRE LOS MISMO QUE A TI, INICIO EL JUEGO Y LUEGO DE 10 MINUTOS DENTRO DEL JUEGO ESTE SE CIERRA SOLO Y NOSE A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA SI ESQUE YA ENCONTRASTE ALGUNA SOLUCION ESPERO PUEDAS COMPARTIRMELA YA QUIERO PROBAR EL JUEGO GRACIAS

Mensaje 36 de 43 (1.222 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★ Novice

Que tal, le diste solución ?

Mensaje 37 de 43 (1.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★ Novice

Brooo, obtuviste alguna solución ?? Me pasa lo mismo

Mensaje 38 de 43 (1.121 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★ Novice
@walteromar1987 esto me funciono pero ahora cuando quiero entrar a algun modo de juego se vuelve a cerrar. Es increible las fallas que tiene este juego
Mensaje 39 de 43 (875 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

Ya solucionaste el problema?, Me pasa exactamente lo mismo... es frustrante no poder jugar

Mensaje 40 de 43 (708 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA