Diegomartinez042

por DiegoMartinez042
Responder

Mensaje Original

Diegomartinez042

★ Novice

Producto: FIFA 21
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Diegomartinez042
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/08/21
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 13:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hola, estaba haciendo el sbc de 10 jugadores 87+ y ya había entregado 3 plantillas de 5. Cuando iba a entregar la cuarta me sale que el sbc se a reiniciado me meto de nuevo y había perdido todos los jugadores que había dado y que no me habían dado el pack de 10 jugadores +87 en la foto se ve como el sbc esta desde cero y que me dejaron sin jugadores
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me quitaron todos los jugadores que di pero no me dieron la recompensa
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me quiten los jugadores pero que me den el pack de 10 jugadores +87

Hola, estaba haciendo el sbc de 10 jugadores 87+ y ya había entregado 3 plantillas de 5.

Cuando iba a entregar la cuarta me sale que el sbc se a reiniciado me meto de nuevo y había perdido todos los jugadores que había dado y que no me habían dado el pack de 10 jugadores +87 en la foto se ve como el sbc esta desde cero y que me dejaron sin jugadores

Mensaje 1 de 1 (102 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA