Re: Desconexiones glitch FUT CHAMPIONS

por bypery
Responder

Mensaje Original

Desconexiones glitch FUT CHAMPIONS

★ Novice

Ya estoy harto de ir ganando  y de repente mágicamente se me echa del partido DANDOMELO POR PERDIDO, que casualidad QUE SOLO PASE CUANDO VOY GANANDO Y  DE REPENTE, de no tener ningún problema a pararse completamente y echarme a mi, tengo 100 megas simétricos y todos los malditos puertos abiertos, ya me esta oliendo a otro fallo o glitch que se utilice para no perder en fut champions como todos los años, ya estoy harto, en rivals me paso la primera vez que jugué iba ganando y de repente adiós, adiós clasificación, esto ya es una broma es que no son 1 ni 2 ni 3, es que ya van 5 este fut champions, 5 partidos de ir ganando  de 2 y echarme sin mas cuando el juego iba perfecto, GRACIAS por joderme otra semana mas las recompensas.

Mensaje 1 de 10 (1.920 Visitas)

Re: Desconexiones glitch FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

Yo tengo 300mb dw fibra y me paso dos veces yendo 1 1 y me lo da perdio

Mensaje 2 de 10 (1.900 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones glitch FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

Hay algún remedio?? De 10 partidos se salió en 6, ya es un abuso...

Solo 1 partido ganado de 10, cuando en otros 6 iba ganando y a la *, encima como perdido... 

Mensaje 3 de 10 (1.884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones glitch FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

Hay algún remedio?? De 10 partidos se salió en 6, ya es un abuso...

Solo 1 partido ganado de 10, cuando en otros 6 iba ganando y a la *, encima como perdido... 

Mensaje 4 de 10 (1.884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones glitch FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

Buenas, yo tengo 600MB simétricos y me esta pasando lo mismo.... llevo jugados 6 partidos de los cuales me ha sacado en 5 claramente en los que iba ganando y todas las desconexiones han sido en el minuto 60 aprox... Espero que hagan algo al respecto porque los partidos perdidos no solo te suman en el historial si no que pierdes forma, contratos, puntos etc etc etc...

 

Saludos

Mensaje 5 de 10 (1.870 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones glitch FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie
Son unos sinverguenzas a mi me ha pasado lo mismo no me deja jugar ni un partido me tira de todos y me pone que se revisara, con todo el dinero que ganan podrian arreglar las cosas de una vez
Mensaje 6 de 10 (1.842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones glitch FUT CHAMPIONS

★ Novice

Osea que ya somos bastantes mas y los otros muchos que les pasa y no vienen aquí, a ver si vienen alguien a responder aquí y por lo menos poner una incidencia para corregir esto... A ver si por favor hicieran caso por lo menos, es que así no se puede jugar, cada año gastarse 70 euros y si no es una cosa es otra.. 

Mensaje 7 de 10 (1.831 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones glitch FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

A mí también me a pasado jodiendome el oro 2 que me suelo hacer iba 0-0 el partido y de repente me dio una desconexión y dio la victoria al rival, alguien sabe alguna manera para solucionarlo?

Mensaje 8 de 10 (1.807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones glitch FUT CHAMPIONS

★★★★ Novice

Ami tambien me pasa me gustaria que hicesen algo porque acaba de pasarme contra ubo que le iba ganando 3-1 y se me a salido que puedo hacer

Mensaje 9 de 10 (1.760 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones glitch FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

Tambien me pasó. 2 veces en el minuto 88 y ganando. Fifa estafa.

Mensaje 10 de 10 (1.544 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA