Re: Desconexión después de jugar la final en WC

por Charlie_Chile
Responder

Mensaje Original

Desconexión después de jugar la final en WC

★★★ Newbie

Buenas tardes

 

Ya son varias veces las que me ha sucedido, ningún problema durante todo el campeonato en fifa world cup del UT. Pero después de llegar a la final y ganarla, fallo con el servidor. Se desconecta de UT, me da la final por perdida habiéndola ganado, a parte de decirme que no he finalizado el partido y que se reducirán los premios la próxima vez que juegue.

 

¿Hay alguna forma de reclamar el premio de monedas y de sobres? Creo que jugar varias horas para ganar el campeonato y conseguir monedas, que es la finalidad del juego para poder competir, y que varias veces sean las que ocurra esto...deja mucho que desear.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4 (319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión después de jugar la final en WC

★★ Apprentice

Hola Leivajr10  

Siento lo de tu error, si te sirve de consuelo ya es un error conocido de EA y estan en  ello para arreglarlo, mientras podrias ponerte en contacto con el soporte de EA para que te echen una mano que seguro que lo solucionan. http://help.ea.com/es/
Suerte

Mensaje 2 de 4 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión después de jugar la final en WC

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Leivajr10 

 

Verás, el problema que me comentas me suena a un posible caso de corrupción de datos descargados en el dispositivo en el que tengas instalado el juego.

 

Mi recomendación personal es que reinstales el juego de nuevo, utilizando una conexión con un cable de red en vez de una inalámbrica, para evitar otra corrupción semejante.

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. ^^

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 4 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión después de jugar la final en WC

★★★★★ Guide
@Leivajr10 ¿Te pones a bajar cosas mientras juegas online?
Mensaje 4 de 4 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA