Desbloquear Mercado de Transferencias

por ZagenWTF
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desbloquear Mercado de Transferencias

★★★★★ Newbie

Buenos días / tardes / noches .

Resulta que trabajo lejos de casa y tengo mi computadora en casa.. al querer unas la WebApp de FIFA y entrar a mercado me dice que el mercado de Transferencias está bloqueado.. 

Me podrían decir como desbloquearlo por favor.. me sirve para llegando a la casa solo jugar.. y hacer la compra y venta de mis jugadores mientras estoy en el trabajo 😅

 

 

Mensaje 1 de 4 (649 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desbloquear Mercado de Transferencias

Community Manager

Hola @ZagenWTF 

 

Tal y como dice el mensaje, tendrás que seguir jugando para desbloquearlo. No hay un número definido de partidos para poder desbloquearlo, simplemente sigue jugando y eventualmente se desbloqueará.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (627 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desbloquear Mercado de Transferencias

Community Manager

Hola @ZagenWTF 

 

Tal y como dice el mensaje, tendrás que seguir jugando para desbloquearlo. No hay un número definido de partidos para poder desbloquearlo, simplemente sigue jugando y eventualmente se desbloqueará.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (628 Visitas)

Re: Desbloquear Mercado de Transferencias

★★★ Newbie
@EA_Groguet buenas tardes, tengo el mismo problema ya que el fifa anterior me bloquearon el mercado, a mi tambien se me desbloqueara? muchas gracias
Mensaje 3 de 4 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbloquear Mercado de Transferencias

Community Manager
@matividal02 Si te bloquearon el mercado en el fifa anterior entonces es probable que tu mercado no se desbloquee en esta edición en la webapp o companion por la sanción del anterior. Aun así, tu mercado debería de estar disponible desde la consola / PC

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA