Re: Desbalanceo de jugadores

por ZACADIAL
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desbalanceo de jugadores

★ Novice

Estoy en xbox one, y debe ser por que soy malo que siempre me despachan en 1 o 2 juegos en FUT Champions, tengo un equipo aceptable, pero me pasa algo muy poco comun, todos mis partidos son diferentes, no importa si uso la misma alineacion, no se en que consiste, en un juego mis jugadores son veloces y hasta el mas lento corre y le gana a cualquiera, pero fallan mucho a la hora de estar frente al marco, en otro juego mis jugadores son perfectos, no fallan ni pases ni tiros y hacen regates excelentes con solo moverme, en otro juego mis jugadores son mas lentos pero todo lo que tiro se mete no entiendo eso, y en ocasiones mis jugadores no corren o fallan todo o mi rival es el que tiene la velocidad, todo sucede no en ese orden que dije, a veces se mzclan, ya sea ventajas o desventajas a como yo lo veo, pero regresando a lo del FUT Champions, solo 1 vez eh llegado a semis y aun que en octavos y cuartos me tocaron lo que yo considero ventajas, en semis se me pusieron tiesos, y me controlaron todo el partido, no se a que se debe, no se si es ventaja de localia o visita, no creo que sea su forma por que no juego con jugadores de menos de 92 de forma, y no son mis relevos por que sucede en cualquier caso al azar, si saben que sucede, si es normal pues esta bien, para que no gaste en Draft ni en sobres, que eso en que influye, pues Draft, si me pasa eso voy a valer a la primera o a la segunda, y lo de los sobres eh buscado TOTs pero de nada me servirian si me van a jugar 2 partidos perfectos y luego ya no me sirven en los partidos importantes, lo mismo me pasa en temporadas, quiza sea yo el malo, pero en division 6 soy el rey, ya me corone 2 ocasiones subi a la 5 y las 2 veces descendi, ya ni eh jugado temporada por eso, y claro que mientras ya hayan vendido el juego pues no les importa ya que pase, pero no es divertido que mis jugadores se alenten tanto, solo quiero saber a que se debe, estoy en modo carrera y desperdiciando mi live por que no me gusta perder todos os partidos de la division

Mensaje 1 de 14 (14.148 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Desbalanceo de jugadores

Community Manager (retired)

Hola @julio12328,

 

En FIFA Ultimate Team, además de las notas globales de tus jugadores y de tu alineación, debes fijarte en la química global de tu equipo al igual que de la forma física de tus jugadores.


Utilizar cartas de forma tanto para los jugadores que para el equipo y el cuerpo técnico te permitirá desarrollar al máximo, el potencial de tu alineación.

 

No se trata de ningún tipo de problema general, como ya lo he explicado, gran parte de tu experiencia en FIFA Ultimate Team (Online) depende ante todo del estado psicológico con el que abordas los partidos.

 

Como lo explica el propio Gravesen en este video del corner de EA Sports:

 

 

- Juega descansado

- Establece sesiones de partidos

- Combate la mala racha con descansos

- Confía hasta el último minuto

 

La mentalidad es el punto más esencial.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 14 (14.158 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Desbalanceo de jugadores

Community Manager (retired)

Hola @julio12328,

 

En FIFA Ultimate Team, además de las notas globales de tus jugadores y de tu alineación, debes fijarte en la química global de tu equipo al igual que de la forma física de tus jugadores.


Utilizar cartas de forma tanto para los jugadores que para el equipo y el cuerpo técnico te permitirá desarrollar al máximo, el potencial de tu alineación.

 

No se trata de ningún tipo de problema general, como ya lo he explicado, gran parte de tu experiencia en FIFA Ultimate Team (Online) depende ante todo del estado psicológico con el que abordas los partidos.

 

Como lo explica el propio Gravesen en este video del corner de EA Sports:

 

 

- Juega descansado

- Establece sesiones de partidos

- Combate la mala racha con descansos

- Confía hasta el último minuto

 

La mentalidad es el punto más esencial.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14 (14.159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbalanceo de jugadores

★★★★★ Novice
Amigo este juego no es real, lamentablemente easports controla cada partido si ellos quieren q ganas ganarás por mas malo q seas y si quieren q pierdas perderás por mas bueno q seas asi q tu decides si continuar jugando o dejarlo en definitiva en la comunidad fifa a eso q afecta el juego para bien o para mal se le conoce con el nombre de handicap,

saludos.

Mensaje 3 de 14 (14.064 Visitas)

Re: Desbalanceo de jugadores

★★★★ Apprentice

Si me aceptas algunas sugerencias, te recomiendo que juegues siempre en casa y con la mayor latencia posible. Esas cosas extrañas que estás contando pasan básicamente porque los servidores van con mucho lag. Seguramente los servidores a donde nos estamos conectando están vete tu a saber donde y muchas veces el juego es infumable, lo que hace que muchas veces das un pase arriba, y como la respuesta llega tarde lo acabas dando abajo, así como los tiros, o la famosa "memoria" (vas a dar un pase y cuando el balón le llega a un jugador 4sg después hace el pase que habías hecho antes y la pierdes).

 

Al principio yo también pensaba que existía el handicap y todo eso pero yo lo que creo (y como ha dicho Gravesen en twitter, todo sea dicho) el problema básico que hay es que EA tiene unos servidores nefastos que hace que futchampions sea una experiencia desagradable. Hasta que eso no se arregle ya puedes jugar con todo bronces en el banquillo como se dice por ahí o lo que quieras que si tienes lag en el partido te vas a comer los fallos igual.

Mensaje 4 de 14 (14.058 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbalanceo de jugadores

★★★★★ Novice
Respeto tu opinión amigo pero no estoy de acuerdo, juego al fifa de hace muchos años y lo tengo 100% comprobado EA controla los partidos es más hasta los profesionales lo dicen q el handicap está presente en el juego, lo q tu dices de la conexión tambien es cierto pero eso es fácil de detectarlo porq notas al intante q el juego tiene 1 retraso entre la acción y reacción sin embargo verás q cosas extrañas no suceden, lo del handicap no se trata d eso en lo absoluto, se trata de muchos factores cuya finalidad es q sucedan cosas extrañas provocando q sea imposible jugar de manera normal y comoda , saludos amigo.
Mensaje 5 de 14 (14.045 Visitas)

Re: Desbalanceo de jugadores

★★★★ Apprentice

La antiguedad de mi cuenta es de 2010 y llevo jugando al fifa desde fifa 95, así que te puedo decir que también tengo experiencia en este tipo de juegos. El problema no es el handicap ni nada de eso, el problema es que el juego está mal hecho. Entre eso y la latencia el juego es injugable.

 

- Los jugadores cuando pasa un tiempo se vuelven tontos

- La IA es nefasta. Unas veces hacen bien su función y otras parecen lelos que no saben donde estan.

- Recuerdo que los primeros partidos de futchampions los defensas iban a saco y se tiraban por cualquier cosa, ahora mismo se quedan mirando a la pelota y no hacen absolutamente nada.

- Debido al radio de acción de los jugadores muchas veces parece que hay un campo de fuerza y no te puedes acercar a la pelota.

- Siempre que hay un salto entre 2 jugadores nunca hay un balón dividido, siempre le cae al jugador más cerca del mediocampo (normalmente del equipo contrario y te monta una contra)

- Los porteros siempre que reciben un tiro que viene del lateral del área la rechazan al delantero más próximo para que puedan rematar

- Haciendo el bug del corner del primer palo (yo lo considero un bug ya que es casi imposible defenderlo) siempre marcas.

- Aunque estés corriendo hacia atrás, cuando el contrario tira un pase largo por alto, y le das a cambiar el jugador, hace un paso hacia adelante y deja al delantero solo

 

Y como estas muchísimas más. No hay handicap, no hay scripts, ni nada parecido. Solo hay un juego con un montón de fallos que estoy seguro que se solucionan si los propios trabajadores de EA jugasen un fin de semana fut champions. Y tengo entendido de que no lo hacen, por tanto no prueban su producto y no saben los fallos que hay.

Mensaje 6 de 14 (14.035 Visitas)

Re: Desbalanceo de jugadores

★★★★★ Novice
Estas claro en el tema pero siempre quedará la duda, el tema es q no hay suficientes servidores y los q hay no alcanzan para cubrir la demanda actual de usuarios, por lo menos en mi caso vivo en centroamerica no se si sabes q en el continente americano solo hay servidores en 2 paises, usa y brasil por lo tanto los q estamos en centroamerica nos toca sufrir el 80% d los partidos, cuando bien pudieran colocar 1 servidor por nuestra región pero no lo hacen, saludos amigo.
Mensaje 7 de 14 (14.023 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbalanceo de jugadores

★★★ Novice

yo te encuentro toda la razón, ya me da frustración jugar fut 17....no entiendo como jugadores con ritmo de 40 promedio con físico de 50 desde el suelo y como 2 cuerpos atrás le ganan en medio segundo a jugadores de 90 de ritmo y más de 60 promedio de físico.

 

o que jugadores de bronce con tiro menos de 60 hagan goles desde distancias y ángulos casi imposibles

 

que mis jugadores no responden y chocan entre ellos, poco menos y tirándose al suelo para poner una alfombra roja para que el otro jugador que estuvo en su área 80 minutos haga 2 o 3 goles en menos de 10 min, con rebotes y el arquero cazando moscas o rozando la pelota en un tiro con menos fuerza física que los moderadores xD

 

leí hace un tiempo que un moderador posteo que el estado de ánimo influye en cómo jugamos.....eso me suena más a la cadenas de facebook que dicen que una plantita cura el cáncer y 100 enfermedades más, ya que no tiene ninguna base o fundamento real.

 

solo les digo a los moderadores, que por favor busquen en su ética y moral profesional antes de comentar cosas.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 14 (13.994 Visitas)

Re: Desbalanceo de jugadores

★★★ Newbie

Fifa es una * desde siempre y no va a cambiar da igual la valoracion de tus jugadores si se le pone al juego que pierdas pierdes y ya esta es una * y no lo recomiendo a nadie

NO LO COMPREIS

Mensaje 9 de 14 (13.793 Visitas)

Re: Desbalanceo de jugadores

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo. FIFA es una farsa y un fiasco, no hay autonomia por parte de los jugadores, parece por nomentos que ek control del juego lo tuviera otra persona diferente a uno. Muy malo y aburridor, por fortuna no he comprado el juego, lo uso en gamepass y pasa lo mismo en fifa 20 y 21. Un desastre de juego.

Mensaje 10 de 14 (11.007 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA