Re: ¿Cuando saldrá la próxima actualización FIFA15?

por andoni2815
Responder

Mensaje Original

¿Cuando saldrá la próxima actualización FIFA15?

★★★★★ Novice

Hola, ¿cuando sacaran una nueva actualización de FIFA15? (Parche 1.02)

 

Porque el Modo Carrera y la jugabilidad tiene muchos fallos, y en las actualizaciones de equipos faltan muchos jugadores. (Ronaldinho, Bakkali, Hachim Mastour, Mbia y más jugadores jovenes con mejor media y potencial)

Mensaje 1 de 14 (4.772 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuando saldrá la próxima actualización FIFA15?

★ Apprentice

Que alguien me explique que habéis hecho con este fifa, se ha convertido en un juego falsísimo, ya no premian a la jugabilidad, que sacan de centro y se van en diagonal con un jugador rapido y no hay quien lo pare!, una velocidad endiablada que no hace más que truncar los partidos, la defensa abre espacios, patinan, no encaran bien, los porteros si, se hacen muchos paradones, pero no saben posicionarse, a veces se quedan colgados y no le dan al balón...

Esto es lo que EA me depara para el futuro?, si esto no se arrregla me bajo del carro, como yo ,muchísima gente piensa lo mismo, tengo todos los FIFAs desde el 2008 en ps3, pero con este han fracasado pero bien.

 


@andoni2815 wrote:

Hola, ¿cuando sacaran una nueva actualización de FIFA15? (Parche 1.02)

 

Porque el Modo Carrera y la jugabilidad tiene muchos fallos, y en las actualizaciones de equipos faltan muchos jugadores. (Ronaldinho, Bakkali, Hachim Mastour, Mbia y más jugadores jovenes con mejor media y potencial)




Mensaje 2 de 14 (4.670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuando saldrá la próxima actualización FIFA15?

★★★★★ Novice

Lo peor de todo esto es que se quedan callados y no dicen nada.. No sacan una actualización ni nos intentan cuidar más a los que nos hemos gastado la pasta en el juego. Creo que no entienden que estando en una nueva generación de Consolas solo estan dando oportunidades a que la gente nos pasemos a PES a nada que mejoren

Mensaje 3 de 14 (4.661 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuando saldrá la próxima actualización FIFA15?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @andoni2815 

 

Hay una actualización pendiente para dentro de muy poco tiempo. Me temo que, si bien me gustaría darte una fecha, al ser tan cambiante todo no me es posible. Ten por seguro que con la actualización se solucionarán varios de los problemas que afectan al juego. 

 

Un saludo. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 14 (4.655 Visitas)

Re: ¿Cuando saldrá la próxima actualización FIFA15?

★ Apprentice

Gracias por contestar, confio en ustedes, por cierto hablo de la version de PS4

Mensaje 5 de 14 (4.616 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuando saldrá la próxima actualización FIFA15?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @serranovlc 

 

Se ha aplicado una aactualización para los usuarios de PC y, tan pronto sea posible, se aplicará otra para los usuarios de consolas. No te preocupes, estamos en ello. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 14 (4.609 Visitas)

Re: ¿Cuando saldrá la próxima actualización FIFA15?

★★★★★ Apprentice

La actualizacion salio de 140 mb,entiendo que la misma de ps4 salio en su momento.

 

Siguen añadiendo 5 min a todos los partidos.

 

IA defendiendo una porqueria.

 

Aver si pudieras hablar con los de estudio y decirle que arreglen lo del tiempo añadido al menos (modo offine) por favor gracias.

Mensaje 7 de 14 (4.602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuando saldrá la próxima actualización FIFA15?

★ Novice

La actualización saldrá esta semana ?

Mensaje 8 de 14 (4.596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuando saldrá la próxima actualización FIFA15?

★★★★★ Novice

Gracias por responder. Se mejorarán los fallos del Modo Carrera ? Se dejará una jugabilidad más real y parecida a la Demo?

 

Esperemos que si y que salga antes de la actualización de plantillas de este viernes.

Mensaje 9 de 14 (4.591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuando saldrá la próxima actualización FIFA15?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @andoni2815 

 

El parche para PC ha sido implementado ya. Se descargará automáticamente desde Origin. El próximo será el de consolas en muy poco tiempo. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 10 de 14 (4.587 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA